Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Y pregunto según tu parecer que tal son, hay gente que hablan bien de las de Amazon (Solimo), no querría llevarme otro chasco como con las cuchillas del Mencabrona, usé una y tuve que tirar todas a la basura sabiendo que son de Perssona.
Un saludo.

Aviso a navegantes
Como somos unos cuantos los navajeros de este foro que andamos siempre buscando cosillas por la red, quiero avisar de los peligros de posibles “chollos”. Este en concreto, parece un muy buen precio por la navaja que es, y que está casi entera.
Yo la puse en seguimiento y me llegan avisos de ofertas de posibles compradores. Recomiendo encarecidamente observar las fotografías antes de darle al botón.
En este caso, se habla de una micromella en la hoja, de un tamaño ínfimo y la foto realmente demuestra que es así:

Pero si nos fijamos bien en la última fotografía de la hoja por el otro lado observamos que no solo hay una micromella, sino una fisura, lo que habría que reparar con la consiguiente merma del tamaño de la hoja ( y con cuidadito que no vaya a más). Esta es la foto:

Hay que fijarse bien pero se aprecia claramente, así que mucho ojo :face_with_monocle:
Edito para decir que la página es TC, que se me olvidó…

31 Me gusta

No lo sé. De Personna las únicas que me han gustado de verdad son las Vikign’s Sword, así que ni de las del Mercadona (ya leí comentarios bastante negativos), ni de estas (a excepción de las de Israel), las he catado. Del resto el nivel me pareció del montón para abajo.

1 me gusta

Yo ya he comprado varios truños, hay que tener cuidado y si se puede pedir más fotos al vendedor. Con fotos de mala calidad y eligiendo los ángulos buenos te pueden dar gato por liebre.

3 Me gusta

Buenas, yo estoy siguiendo un par de filarmónicas del vendedor que avistaste el otro día. Tienen buena pinta pero me tira para tras que puedan tener alguna fisura o mella, más fotos no son muy buenas.
Le habéis comprado algo alguna vez?

1 me gusta

Yo le he comprado una navaja y en principio me llega hoy. Hasta ahora el trato con el vendedor muy bien, creo que me la dejó a buen precio y la ha enviado por correos express. Cuando la tenga en casa veremos.

1 me gusta

Ok, ya nos contarás. Estuve mirando a ver si tenía alguna en venta pero ahora mismo solo tiene en subasta.

1 me gusta

Pues yo pude pedir sin problema y ya la tengo en mis manos, de hecho intentaron entregarla ayer pero como en AliExpress tengo puesta por defecto la dirección de un CityPaq al ser la empresa GLS no pudieron hacerlo, y hoy me la han traído al trabajo.

Esta vez los de YAQI han cumplido.

33 Me gusta

Yo lo intenté y me dejaba volví a intentarlo 5 min después y ya no me dejo

Acabo de recibir la navaja y estoy muy contento con la compra, no puedo hacer otra cosa que recomendar al vendedor.

A parte de lo que te he comentado antes la navaja venía muy bien envuelta y para los años que tendrán, tanto ella como la caja, están en muy buen estado.

1 me gusta

Ok, muchas gracias y enhorabuena.
A ver si me puedo hacer con una

1 me gusta

Parece que el lunes 25 van a sacar en Maggard Razors una reedición del 42 de B&M…lo acabo de ver en fb.

5 Me gusta

Es buen momento para comprar en usa?

1 me gusta

No. Es un sinvivir. Mas de uno tiene paquetes en correos desde finales de marzo. Yo soy uno

3 Me gusta

Yo pedí a principios de marzo unas yaqi en aliexpress y aún nada, imagino que fuera UE, debe ser un problema

Veo que compartimos minimo dos aficiones, yo también soy setero. Boletaire se dice por aquí

2 Me gusta

Alberto,creo que no es en Maggard sino en la propia tienda de Barrister.
El año pasado intenté comprarlo por la toalla del 42 y no enviaban a España :sleepy:

3 Me gusta

De Mataró nen. Bolets i costa. Jaja.

1 me gusta

Y pan con tomacat geeeepppp noi​:rofl::rofl:

Te ha salido bien la jugada y encima la has recibido rápido, que hoy en día está complicado.
Que la disfrutes :+1:

1 me gusta