Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Collons, correderor y montnegre en mi lista de pendientes, antes no se me había ocurrido ir hacia la costa a buscar bolets , no se , de mi zona para arriba siempre , vivo en el bages , y de un tiempo a esta parte, parece que me llama la atención esa zona, todo se andará

2 Me gusta

Los mejores rovellones están en la costa! No he comido mejores que los cogidos en las montaña del Garraf y alrededores.

3 Me gusta

Eso dicen , esclatasangs, y vinaders, los primeros en mi zona hay, los otros no, y no solo eso , ous de reig y otros de suelos siliceos, siempre he ido por zonas calcáreas , este otoño pasado si estuve por el montseny sur, jaja pero este año con lo raro que fue , solo cogí castañas

3 Me gusta

Bueno, con ese vendedor en cambio yo he tenido dos tropiezos, uno tras otro…no tendré el tercero…

2 Me gusta

No me digas Mariano, entonces habré tenido suerte.
Subí el avistamiento porque me parecía que no tenían mala pinta y los precios no son disparatados.

2 Me gusta

Oye, que cada uno cuenta como le va.

Igual el que he tenido mala suerte soy yo.

Pero dos veces seguidas…me da mala espina.

2 Me gusta

Yo me animé porque todos los comentarios que tiene son positivos pero está claro que comprar en estas páginas es un poco una lotería. Lástima que no te fuera bien.

2 Me gusta

Sólo quedan 3, corred insensatos!!!

2 Me gusta

En todocolección borran cualquier comentario negativo. Lo sé por propia experiencia.
A mí me lo hicieron, puse un comentario negativo.
A continuación me lo borraron, me pidieron una explicación por los comentarios negativos, se la di, incluso la justifiqué con fotografías y aún así me anularon el comentario…

Realmente lo único que les interesa es que las ventas se lleven a cabo… Y la mejor manera es que todos los comentarios sean positivos…
Edito: Mi comentario negativo no fue a este vendedor, fue a otro.

9 Me gusta

Qué sinvergüenzas! Gracias compañero, lo tendré en cuenta para el futuro

3 Me gusta

Pero bueno… Eso no quita para que algunos vendedores sean personas maravillosas y se porten muy bien con sus clientes.
Cómo decías una lotería.

3 Me gusta

Este debe ser el avistamiento que más veces se ha compartido en el foro los últimos dos meses, yo compré el uno de abril y hasta me suscribí para que me manden uno cada seis meses.

2 Me gusta

Hay que mirar y remirar las fotos y aún con todo y con eso, es fácil que te la cuelen … yo acabo de devolver una navaja que no me quede conforme con ella, me gustaban las cachas y cuando me ha llegado estaban en muy mal estado, y en las fotos, no se apreciaba,… es lo q hay

7 Me gusta

A partir del jueves 28 de mayo en Lidl, aceites esenciaes.Botecito de 30 ml.

6 Me gusta

@luismizidane mira el de rosa mosqueta y argán. Son super hidratantes.
Cuidado con el de rosa mosqueta que es fotosensible. Sólo te lo puedes poner de noche.

1 me gusta

Pues con ese tipo de acciones se equivocan y finalmente la gente no comprará ahí por desconfianza.

En la plataforma Amazon por ejemplo te compran las valoraciones con regalos los vendedores, no Amazon ojo que realmente está totalmente en contra de estas acciones.

Por ejemplo, compré unos auriculares inalámbricos que me fueron mal desde el primer día, los devolví sin problemas porque para eso Amazon de 10 y comenté que el producto que yo recibí no funcionaba bien en los comentarios. Al día siguiente recibí un e-mail que me regalaban otros si cambiaba la valoración, dije que sí, si los que recibía funcionaban bien. En pocos días los tenía en mi casa y por supuesto puse el comentario positivo (indicando que me habían compensado con este regalo) y por supuesto no les gustó mucho mi comentario ja ja ja

Edito: En Amazon es fácil reconocer las valoraciones “compradas” por los vendedores, suelen ser aquellas que están ricamente redactadas, con todo lujo de fotos y todo es positivo. Son así primero porque en el e-mail que te envía el vendedor te lo solicita y segundo porque cuanto mejor esté redactada tu valoración y con más fotos más posibilidades de que otros vendedores te seleccionen para promocionar sus productos y finalmente se pongan en contacto contigo y te regalen aun más productos sin buscarlos.

Por desgracia siempre buscan influencers (personas que sus comentarios son valorados o comentan muchísimo) que valoran positivamente a cambio de algo, esto al final reduce la confianza del comprador. Por eso Amazon persigue esto.

9 Me gusta

Soy muy inocente y no había caído en ésto que comentas Fran. Hay que ir con mucho ojo

1 me gusta

También huele a chamusquina cuando la gráfica tiene forma de C. Es decir, cuando el número de valoraciones buenas/muy buenas es similar la de valoraciones malas/muy malas. Yo ta no compro nada con esas valoraciones ni nada que tenga muchas comentario negativos aunque tenga media de más de 4 estrellas. Estoy escamado.

2 Me gusta

Con Amazon hay que tener mucho cuidado, pensad que al igual que devuelves algo sin problemas todo el mundo devuelve las cosas sin problemas. Tu puedes haber sido muy cuidadoso, pero a lo mejor a alguien se le olvida incluir el mando, las instrucciones, unas pilas, …
Ya les compro muy poco porque desde que en los últimos pedidos me habían venido los paquetes abiertos y una plancha usada. Me quejé y no publicaron el comentario, uno de los motivos fue que las quejas del transporte lo hiciese por otro sitio, la otra no aceptaron que les dijese que había comprado una plancha nueva, según el anuncio, y esa estaba utilizada, se notaba en el embalaje, había un polvo blanco en el calderín que parecía cal, …
Amazon se está convirtiendo en un aliexpress, tiene tiendas que te envían gratis si eres prime, otras gratis porque están en China y otras cobran portes.
Yo desde que subieron el prime no lo he renovado, este año pague el mes en navidad, el que use la televisión otros servicios le rentará.

6 Me gusta

Próximamente… :pleading_face:

33 Me gusta