Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Necesito un cerro de esas brochas!!!
:heart_eyes::exploding_head::two_hearts::two_hearts::two_hearts:

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Lo mantengo por el Prime Now, aunque durante el confinamiento estaba saturado y no le he podido usar. Llevaba usándolo dos años y no se les ocurrió dar prioridad a los usuarios habituales. Buscaré alternativas.

4 Me gusta

Ya no compro apenas, si he de comprar algo miro en otros sitios antes. Si vives en una gran ciudad, si que te llegan los paquetes en 24 horas, en las pequeñas tardan al menos 2 días. Subieron el prime por el paquete que incluía, particularmente nonlo usaba, esa subida no la iba a aceptar. Los paquetes venían “revisados”, se notaban que algún lateral del cartón estaba chafado para ver el contenido. Muchos productos no son prime. Y lo que más me fastidió, te envían artículos ya estrenados por otra persona, si me mandas un producto reacondicionado, hazme lo saber, no me vendas como nuevo algo que ya ha abierto otra persona, jiji, hoy en día con el virus no se que haría.

3 Me gusta

Ya te digo!!! :sweat_smile::grin:

1 me gusta

Yo a Amazon poquito, tampoco da para mucho, teniendo en cuenta todos los que se niegan a mandar a Canarias


Para el grupo italiano
RTM
Rasature Tradizionale Marche

41 Me gusta

Mi ruina es este hombre

2 Me gusta

Eso es porque quieres :joy::joy::joy:. Que me da, que si quieres un poquito…

3 Me gusta

Lo imaginaba!!! Ya voy sabiendo de que pie cojea cada uno en el foro :rofl: :rofl: :rofl:

Creo que yo también pediré un par :relaxed:

1 me gusta

No hay quien le siga el ritmo :man_facepalming:

1 me gusta

La verdad es que se encuentra a buen precio últimamente , el mio lo compre en Perfumes Club también por Abril, a 10,20€ y el refill unos 5€ creo recordar

1 me gusta

Cojones con Joserra…

Al final se va a hacer famoso y no va a querer juntarse con los pobres.

17 Me gusta

@Joserra63 sacate un hueco para una reedición de Brocha que nos queda poco!

2 Me gusta

Tu sabes Rafa @racogon que eso no será así. Siempre estaré para lo que necesite esta Santa Casa.

Como cantaba Willy Fog: Siilbame, tu siiilbame,…

Abrazos.

29 Me gusta

Vamos a ver, no os entiendo.

Por un lado que si saco mucho y por otro que saque más… :crazy_face:

Tranquilo José Rafael que eso ya está en el “pograma” de este año. :wink:

11 Me gusta

Tú saca Joserra que el trabajo dignifica dicen…Nosotros llegaremos hasta donde podamos…:sweat_smile:

Por cierto, éste también se podrá adquirir a través tuyo una vez hayas servido el encargo del foro o no será adquirible?
Saludos!

3 Me gusta

Yo me he quedado en el Kilix como gran novedad que va a caer, voy a mi ritmo, :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Al ritmo que va Joserra no te va a dar la vida para alcanzarlo…:wink:

1 me gusta

Vende algún recambio de Tabac :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Pues yo si sacas a la venta me apuntaría con uno

3 Me gusta