Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

No tenemos remedio Joserra

Enhorabuena por tu proyección internacional, esto ya no hay quien lo pare :clap::clap::muscle:

9 Me gusta

Yo llegué tarde a ese, imagínate

1 me gusta

Amazon también borra comentarios negativos. A mí me lo ha hecho.

4 Me gusta

Porras, pues no sabía yo eso.

1 me gusta

A mi también me censuraron un voto negativo, por llegar el producto reventado, unas barras de jabón arko.

1 me gusta

Pues no sé porque al ver la pegatina del jabón se me ha venido esto a la cabeza

6 Me gusta

Pues no, según me ha contado @max1ci6, el nombre de Sbandavapori ( mueve barcos) es el apelativo de un personaje real. En una ocasión durante una tormenta un trabajador del muelle calló al agua y al parecer corría peligro de ser aplastado por un barco y el héroe local interpuso su cuerpo apoyando su espalda en el barco y los pies en el muelle lo que permitió que el hombre caído fuera rescatado. Ignoro el nombre real del personaje, pero no me digáis no merece este homenaje. Seguro que Massimo nos puede dar más detalles de la historia.

15 Me gusta

Ahi dicen que si propones un nombre y lo acaban seleccionando te regalan las brochas (la sintética y la de tejon). Los creativos del foro, que hay unos cuantos, ya teneis entretenimiento.

Buenos días,

Para los que andáis escasos de Floid, parece que en Perfumesclub esta disponible el de 400ml a 6,95€.



Un saludo,

12 Me gusta

Por lo que he encontrado en internet no tienen foro, es un grupo de Facebook con miembros de la zona de Ancona. Yo no tengo el Facebook ese (está controlado por la CÍA y el KGB), así que no he podido echarle un vistazo :eyes:

4 Me gusta

Lo siento no he podido evitarlo.

No te preocupes Alfredo que arrivaran a la costa norte.

6 Me gusta

En shavingtime.co.uk. parece que van a volver a vender stirling. Creo que están un poco caros aunque siguen siendo asequibles pero al menos se evitan problemas de aduanas con USA. Yo al menos no tenía localizadas tiendas europeas donde comprar stirling.

Así es, un grupo Facebook.

2 Me gusta

Ya somos dos.

4 Me gusta

¡Enhorabuena por el nuevo proyecto, @Joserra63! Tiene muy buena pinta.

1 me gusta

Es aroma tipo Waves o Cool de B&M que combina con las típicas lociones azules?

1 me gusta

Es seria esa tienda?

7 euros con el descuento de eBay.

Super cuchillas

3 Me gusta

¿Old stock o los nuevos de Italia? Es raro que salgan tantos, ¿no?

Yo es la primera vez que pido.
Pero veo que tienen tienda física en Palma de Mallorca.
No se si algún compañero tiene alguna experiencia en esta pagina.