Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Buenas,
Pues a ciencia cierta no lo se.
Pero en la imagen parece que es el de siempre.
Lo tenia en seguimiento para que me notificaran si volvía a haber Stock.
Ya confirmare cuando me llegue.

¡En mi barrio!

1 me gusta

La música me suena a la onda de La Bola de Cristal :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Vecino, lo es. Hace poco pedí un par de botellones y otras cosa y perfecto. Hubo un problema en el envío, y rápidamente me volvieron a enviar otro paquete.

1 me gusta

Hasta la fecha 3 pedidos realizados y servidos sin problema.
Entrega rápida dos o tres días.

Lo que ya no puedo decirte nada de cómo responden ante los problemas.
Afortunadamente mis tres pedidos llegaron perfectos.

No se. Hay malas opiniones. No me fio. El precio es muy bueno.

1 me gusta

1 me gusta

Y esto?

2 Me gusta

Esta es la historia del personaje "Aldo Cesaroni (que era un portero) permaneció en la historia después de un hecho ocurrido durante la Segunda Guerra Mundial. Todo sucedió en el puerto de Ancona. Un portero que estaba descargando la mercancía de un bote cayó al agua, arriesgándose a ser aplastado entre el bote y el muelle. El mar estaba agitado y Aldo Cesaroni plantó los pies en el muelle y la espalda en el bote, hasta que el portero se salvó, evitando una tragedia. A partir de ahí, Cesaroni se convirtió en "Sbandavapori “, que puede ser traducido como alguien capaz de alejar barcos .”

20 Me gusta

Más

5 Me gusta

Espléndida historia, Massimo!!!
Muchas gracias!

5 Me gusta

Están vendiedo ya, no? …Según la página los Stirling salen a 15,40 libras = 17,18 euros = 18,75 dolares…en Maggard salen a 13,60 dolares…un sobrecoste de 4,5 euros por lata.
Faltará ver los costes de envío…de un sitio y otro…para ver costes finales.
También evitas, de momento, el posible riesgo de receta…

Edito:He realizado un simulacro y aparecen estas opciones de envío a España. El simulacro es para 5 jabones Stirling. Hay 3 opciones de envío…en maggards por peso sale a unos 3,5 euros de incremento por cada jabón, creo recordar…más o menos (aunque no estoy seguro),…con lo cual se compensaría el sobrecoste inglés con el envío “Free” si éste es fiable y evitando los riesgos de receta. Así pues no sería mala opción para adquirir Stirlings.

Saludos

2 Me gusta

Hay bastantes referencias a esta tienda en el foro. Yo hice una compra hace un par de meses y no tuve ningún problema. Pero claro, lo importante es cómo se gestionan los problemas así que no puedo explicarte nada que pueda tranquilizarte

1 me gusta

Gracias. Albert. De momento se lo pillare a Gifts o a yourshavin o Barberiashop…son muy serias.

2 Me gusta

Sin palabras.

https://es.aliexpress.com/item/4000548768607.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.27ec2c9cDCAnoa&algo_pvid=e646fd12-1654-444e-95ee-06fe03489051&algo_expid=e646fd12-1654-444e-95ee-06fe03489051-25&btsid=0ab6d67915902521939215492e50cc&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_

10 Me gusta

Pues están agotadas…

1 me gusta

:scream: :rofl:

1 me gusta

La busco y no la encuentro… es preciosa

Parece un montaje…pero puede ser una idea :rofl::rofl:

7 Me gusta

Podrían hacer alguna versión con nuestros políticos patrios.

2 Me gusta