Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Acabo de ver ésta Gillette en TC en subasta y me dá que los pujadores no saben que en realidad es una fantástica Gillette Aristocrat con su caja y todo.

3 Me gusta

Perdona paco,lo he dejado abierto :sweat_smile: muchas gracias ya compré todo el full completo :blush:

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Más de uno lo sabemos :stuck_out_tongue_winking_eye:
La cajita de cuchillas no es la original, pero son fáciles de encontrar y ésta es más chula.
Suerte!

1 me gusta

Solo hoy, buenos precios para este perfume, sobre todo en la versión de 200ml :laughing: . Perfecto para maridar con el Green Twist de Joserra, que el equivalente de Creed cuesta mucha pasta :stuck_out_tongue_winking_eye:

16 Me gusta

Hola Ruben @Ruastur.
Yo pensaba que Cool Water era parecido al Irish Green Twist…no al Viriato. Puede ser?

2 Me gusta

viriato = fahrenheit
green twist = cool water
cefiro = aventus creed

5 Me gusta

Pues si que es muy buen precio!

1 me gusta

Me equivoqué, tienes razón. Ya está editado.

1 me gusta

Y a Green Iris Tweed de Creed, pero esa cuesta muchos billetes :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

pues creo que tenemos nuevo set oh…combo sapofinicio varenisio presentado por Instagram

30 Me gusta

La Virgen Santa…porqué me haces esto ahora, joderrrrrrrrr!!! :rofl: :weary:

6 Me gusta

Eso mismo estaba pensando yo :man_facepalming:

3 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: venga va haber donde está ala venta porque no lo encuentro Jijiji

4 Me gusta

No sé si quiero saberlo…
No puedo con la vida.
Os odio a todos a muerte, a tí, al creador de este hilo, al tío de Saponificio, y a mi vecina del 3º que riega las plantas y me escurre todo el agua en el toldo del balcón.
Porca miseria!!! :weary: :weary: :weary:

14 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Pues al final alguien se la ha llevado por un precio bastante bajo. Espero que sea algún compañero!

2 Me gusta

Pues al final se ha vendido bien barata. Es lo que tiene esto de las subastas, hay veces que uno tiene buena suerte.

1 me gusta

A la mitad de su precio “normal” ± :sweat_smile:

2 Me gusta

Dale tiempo :sweat_smile: :sweat_smile: pero si corre prisa

https://www.saponificiovaresino.com/svstore/en/shop/shaving/shaving-soap/desert-vetiver-sapone-da-barba-150g/

3 Me gusta