Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Yo la ví muy bien de precio ya que la mía me costó en su día mas del doble y sín la caja, me hubiese gustado ya que avisé por aquí que algun forero la hubiese pillado.

1 me gusta

He podido comprobar en TC que el que se la ha llevado es de Navarra y alude en TC por cultivador2015

1 me gusta

Ni idea :sweat_smile:
Yo pujé un poco menos, pensando que se iría a 100 o más. Ya tengo una y este mes me he pasado con las compras :man_facepalming:t2:

1 me gusta

Acaban de anunciarlo hoy y hasta el mismo día del anuncio, no se podía pedir, ni teníamos información. Sabíamos que hoy lanzaban una nueva línea de productos de afeitado y su perfume correspondiente, pero eso era todo. Hoy hemos descubierto todos el nombre y los productos que la componen. Durante la semana que viene estarán disponibles en la tienda.

20 Me gusta

Muchas gracias eres el mejor :clap::clap::clap::clap::clap:

Esa cosas tienen que ser así. Piensas lo máximo que estás dispuesto a pagar. Pones la puja que sea y luego dejas ese máximo. Si sale, salió, si no, ya habrá otra ocasión porque de lo contrario una subasta se puede convertir en un gasto extra del que luego nos arrepentimos. Para mí eso de estar mirando hasta el último segundo para subir la puja y tal… se acabó. Bueno, esa es mi experiencia :roll_eyes:

2 Me gusta

Opino igual. Suelo hacer eso salvo en casos muy contados de algo que me interese de verdad (y pueda y quiera pagar).

2 Me gusta

Me han llegado hoy y me han irritado rollo Derby verde.
Es normal eso o es que me he espumado mal el jabón?

Tengo la cara que parezco tomatito.

1 me gusta

No las recuerdo muy suaves, pero tampoco tan malas…
Yo siempre que introduzco algún producto hago un afeitado de seguridad. Uso productos contrastados por mi piel para descartar posibles fallos. Puede servirte el próximo afeitado…

1 me gusta

Eso depende de la piel de cada uno
Yo las compré en febrero (creo recordar) esas mismas y en él mismo sitio y me van de vicio, de hecho de vuelto a pedir al ver tu avistamiento. Me llegan mañana

1 me gusta

Probaré el próximo día con el jabón de confianza a ver qué tal.

1 me gusta

Se llevará un chasco., lo siento por él… Hay vendedores en TC que no aceptan devoluciones con la excusa de que las fotos forman parte de la descripción, y eso yo creo que es un poco tramposo.

1 me gusta

Y eso? No he notado nada raro.
Pero hace no mucho me pasó algo así, con una Aristocrat (4ª generación) precisamente :cry:
Está perfecta, pero no me di cuenta de que estaba con las alas abiertas y el mango en posición de cerrado.
Lo forzaron tanto que no se “abre”, así que las mariposas se abren/cierran girando el cabezal :sweat_smile:
Afeita genial, y lo bueno es que la caja (de un #15) estaba perfecta y pude completar el set.
Se lo comenté y me dijo lo que dices, que eso se veía en las fotos :cry:
Hay gente para todo :sweat_smile:

Por esto

1 me gusta

Ah, pensé que hablabas de la Aristocrat :sweat_smile:

Pues igual tienes razón y me he confundido yo, estoy fatal, no me hagáis mucho caso… :wink:

Te queremos igual :wink:

1 me gusta

A mí éstas de 4a gen. no me gustan por lo que dices. Muchas tienen este problema del giro cabezal/apertura. Es un problema recurrente en éste modelo…no así en los anteriores.

1 me gusta

Desde luego que son las peores dentro de las Aristocrats, aunque igual de bonitas.

1 me gusta
2 Me gusta