Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Nunca compre cuchillas por AliExpress…
TODAVÍA…
Si hubiera un buen precio en un buen momento, porque no??
Tengo un surtido bastante estenso, por ello no las compré cuando estuvieron a 11€ pero no creo que me diera reparo pillar cuchillas ahí
Si encontrará las wizamer súper iridium bien de precio, las compraba seguro

1 me gusta

Como ya han comentado el las tiendas turcas de Aliexpress están algo más económicas, con envío gratuito.

200 cuchillas por 21,31 €.

100 cuchillas por 13,97 €.

Hace mucho que no compro cuchillas. Pero para el precio que tienen creo que es mejor pillar un lote variado, con unas pocas de cada de las que mejor crítica tienen en el foro; saber cual es la mejor para si mismo y entonces hacerse con un lote grande de esa marca, que salga a mejor precio.

11 Me gusta

No la he probado la loción American Crew, pero he leído buenas críticas en cuanto a que refresca, no engrasa y a buen precio en comparación con otras tiendas. 7,47 €.

https://www.amazon.es/dp/B07D8PLV27/ref=cm_sw_r_cp_awdb_t1_qrZZEb2H81WNW

6 Me gusta

Habrá que hacer una compra al por mayor a Aliexpress, supongo que no habrá problema y serán originales, más viniendo de Turquía, así que me arriesgaré
Al final es la única cuchilla que uso y solo le doy dos afeitados a cada una, tengo para un año y poco con cada paquete

3 Me gusta

Está claro que soy muy tacaño, porque esa y otiras las aprovecho al máximo, normalmente cuatro usos, aunque también puede ser que no me gusta estrenar, ya que es cuando más microrebabas tienen; ya con el segundo uso ya no le quedan y suelen ser los afeitados más agradables.

3 Me gusta

Yo el primer uso las asiento en la palma de la mano, también me pasa lo que dices y los primeros pases son más ásperas

2 Me gusta

200 de camino, si son buenas a este precio no serán las últimas

4 Me gusta

Acabo de comprar las Shark Super Stainless. ¿Las has probado?, me gustaría saber tú opinión. Había una oferta en Ebay 200 cuchillas por 12 euros.
Gracias.

2 Me gusta

@kike @noctuido yo nuncaleshe visto la gracia a las Permasharp.
Esa nula suavidad en su primer uso…

3 Me gusta

Yo las probé por primera vez el lunes y pienso exactamente lo mismo. Pensaba que el raro era yo porque en el foro tienen muy buena prensa. Es verdad que mejoran mucho en afeitados posteriores al primero. Aún así les daré más oportunidades

2 Me gusta

Pues 200 más permasharp por aquí… tengo gillette Platinum y Wizamet súper iridium y las encuentro poco suaves aunque las llego a estirar hasta 5-7 afeitados… a ver qué tal con las perma sharp.

2 Me gusta

No lo se Javi, supongo que en cada tipo de piel irán distintas porque en este caso es la misma maquinilla

De las 4 que más me gustan

PermaSharp, para mi gusto van perfectas le saco un primer uso en la Rockwell al #5 y el segundo en la Masamune. Si tuviera una maquinilla más agresiva seguro que iban perfectas en un tercer uso, pero en las dos que tengo ya las veo algo escasas de filo y me apuran menos
(nota mental: necesito otra maquinilla más agresiva, no es vicio, es para ahorra en cuchillas)

Feather, son mucho más caras y solo le saco 4 usos

Guillette Platinum, las veo las más similares, quizá un pelo más suaves y un pelo menos afiladas, em casonde no haber PermaSharp serían las elegidas

Wizamet Super Iridium, las veo casi iguales en la maquinilla que las Perma, pero al acabar de afeitarme noto la cara ligeramente irritada, no se la razón

6 Me gusta

No te fíes mucho de eso, aquí cada cara es un mundo

1 me gusta

De nada. Las únicas egipcias que me han ido bien son las Shark Super Stainles. En mi cara de piel sensible muy similares a las Gillette Nacet o a las Wilkinson indias. En mi barba dura dos afeitados y al bote de reciclaje. Es mi opinión. Ten en cuenta que dependiendo del usuario puedem coincidir o no conmigo.

1 me gusta

Una cosa son las Gillette 7 O’Clock Permasharp y otras son las Gillette Perma-Sharp. Como ya he dicho otras veces no dudo ni por un momento de la palabra de otros usuarios a la hora de dezcribir bondades en cuchillas que personalmente no tocaría ni con un palo (p.e. Sputnik o Derby). Simplemente creo que tenemos tipos de barba y piel muy diferentes.

Respecto a las Perma-Sharp rusas mi percepción es que las noto algo más ásperas que las Wizamet Super Iridium en el primer uso y me dan un afeitado más estas últimas. Curiosamente las apreciaciaciones son justamente cambiadas con las de @kike.

También los fabricantes cambian la calidad de sus filos dependiendo de épocas o te haya tocado un mal lote, por eso hago encuestas todos los años, donde sí puede aparecer más consenso u observar cambios en el control de calidad. Demasiadas variables como para hacer revisiones y dejarlas como algo incuestionable :sweat_smile:.

8 Me gusta

Magnifica oportunidad para hacerse con ésta maquinilla Parker 26 C

No son los 18 € que me costó pero no está mal de precio.

Para los que no hayais probado nunca el Jabón Enebro de Lóccitane de triple prensado en su famoso bol del ovni, el mío me costo en su dia en tienda fisica mas caro.

1 me gusta

Es unicamente el bol…sin jabon

2 Me gusta

Efectivamente, he llamado a preguntarlo y me lo han confirmado ,tenían que indicarlo y no dice nada en el anuncio.

1 me gusta

Es que lo describen muy bonito :thinking::smiley: