Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Para que piquemos , he llamado dando las quejas para que lo cambien en su web y lo pongan claro, no abajo como indican en Descripción.

2 Me gusta

Pues cuando me lo regaló mi mujer a mí costó en tienda 25€, así que han subido el precio. La verdad es que es bonito y práctico pero no para el jabón de la marca, que baila en el interior, es más pequeño. Yo lo uso con jabón Tabac y cargar ahí es muy cómodo. Pero son 25€ la pijada del bol :roll_eyes:

1 me gusta

Pues yo tengo el jabón con 2 usos sólo, se pueden leer las letras aún.

Si alguno lo quiere que me lo diga por privado. No me mata su olor.

Ya probé algunos trucos (entre ellos el que comentas) y lo más que consigo es que pierda filo, pero sin apenas notarse en la aspereza. También las pasé por corchos y tampoco. Parece que la única forma de hacer desaparecer esas pequeñas rebabas, es afeitándose, al menos en mi caso.

Al principio recomendaba las cuchillas más duraderas, ya que te tienes que enfrentar meunos veces a ese primer uso algo más áspero que los siguientes afeitados con la cuchilla, hasta que probé las Treet Platinum, que aunque solo me dan para dos afeitados, suelen ser dulces tanto en el primer, como en el segundo uso.

Ahora estoy con las Schick Super Stainles, muy similares a las Perma-Sharp, pero tiene su propia personaldad, en el primer afeitado, no las notas ásperas, pero al echarte la loción, la misma te indica que hay algo de irritación, luego al igual que mis mejores cuchillas se vuelven suaves.

P.D.: Tendría que haber abierto un hilo al respecto, pues no es un tema que se haya tratado en concreto.

10 Me gusta

Yo desde que descubrí las Treet no he comprado otras, como dices muy fiables y regulares.

1 me gusta

Pues yo que la mitad de jabones que tengo ni me llega el olor, la rinitis :man_shrugging:t2:

:clap:t3::clap:t3::clap:t3: Sabias palabras.

1 me gusta

Lo siento… Sobretodo por el placer de comer

Yo con las treet naranjas tengo una experiencia curiosa, en mis primeros pasos por esta afición, después de pillarme un paquete de 100 astras verdes, todo hay que decirlo, me pille una cajita de unas cuantas marcas para probar, y con las treet la primera que probé no me gustó nada, cortes irritación, luego de las 5 cuchillas que venían, con otras 3 pues fueron afeitados normalillos imagino porque no los recuerdo, pero con una de las cuchillas, la segunda o la tercera que probaba de las 5, fue la mejor cuchilla con la que me he afeitado nunca, la use 4 veces(más no estiro nunca ninguna cuchilla), su suavidad era increíble, y los 4 afeitados que tuve me dieron un afeitado culito de bebe sin irritaciones ni nada(esto en los inicios).

Así que ahora que lo recuerdo, igual compro otra cajita a ver como las noto unos 4 años después y si me vuelve a pasar lo mismo o a ver si tengo suerte y me salen como esa cuchilla especial

1 me gusta

Me interesa maestro

1 me gusta

Para comer no me afecta, pero es que leo a menudo eso de no soportar el olor y a mí no me pasa con ninguno… Seré raro :thinking:

A mi me pasa exactamente lo mismo, solo huelo los que tienen cierto olor o un olor muy fuerte, por eso más que olor busco propiedades para la cara

1 me gusta

Ostias calcado a mi, mis primeras cuchillas unas Astra Verdes, popurri de cuchillas con uso de Treet regulero y remontada final :exploding_head:.
Entiendo que estaba verde en tema de ángulo de corte y me hubiese dado igual afeitarme con cuchillas, bragas o un zapato el caso es que una vez hecho el rodaje en el AC me resultan las más cumplidoras.
Ademas como me dan para dos afeitados máximo me permite concentrarme en “ahorrar” en jabones :rofl::rofl::rofl:.
Para mí son un 7 de media.

1 me gusta

Señoritas Cedric ha añadido cosas en su web, y realmente chulas.

13 Me gusta

Hoy he vuelto a la voskhod con barba de 3 días y ni una gota de sangre …

1 me gusta

Son mejores en el segundo. Pero técnicamente no por oidas. Hay un estudio de los mg que han falta para cortar cada cuchilla.
Al segundo afeitado la permasharp se queda cerca de la feather.

1 me gusta

Mirar la brocha que nos enseña nuestro compañero de foroafeitado, Teiste. Menudo precio…

10 Me gusta

donde has visto el precio?

Es lo que tiene el producto hecho en USA que allí los costes son más caros. Aparte que son brochas que tienen fama de ser de muy alta calidad. Tampoco te creas que una brocha hecha en España por un artesano es muchísimo más barata a igualdad de calidad claro.

Me imagino que en la página web de Paco https://okubrushes.com/

2 Me gusta