Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

La verdad es q algunas del @druida son una pasada. :trophy: d Carlos no puedo opinar porque no he visto ninguna.

1 me gusta

36 Me gusta

Aunque la rebaja de precio no es muy apreciable, es difícil que envontréis esta crema de afeitar mentolada, de bastante más calidad que la Lea normal, a mejor precio.

20 Me gusta

Sin lata. :grin::grin:

https://www.elcorteingles.es/perfumeria-general/A12602512-crema-de-afeitar-tubo-classic-lea/

1 me gusta

Hola comoañeros, sabéis si la que va en lata metálica es la misma que la del bol de madera??

1 me gusta

No, una es crema y otro jabón…

4 Me gusta
6 Me gusta

#Aliexpress € 6,46 25%OFF | Ajustable razors afeitadora de doble filo de la maquinilla de afeitar de seguridad afeitar cuchillas de aleación de Zinc caliente nueva maquinilla de afeitar para hombre


Aquí sale un pelín más barata.

3 Me gusta

Son de fiar esas maquinillas? o a la semana está en basura

1 me gusta

Joderrr :scream::man_facepalming:t2:.

No doy a basto :disappointed_relieved::disappointed_relieved:

1 me gusta

Haber yo la compré y de momento solo la he usado una vez. En apariencia no parece que se vaya a romper a las primeras de cambio, parece sólida y es pesada.
Si algún compañero que la tenga y la haya usado más te puede dar más información.

1 me gusta

Yo la tiré nada más que llegó y vi que no alineaba bien la hoja, si te gusta andar de pruebas pues por poco dinero te entretienes pero ya te digo que la mía alineaba mal la cuchilla.

1 me gusta

Me lo imaginaba, un clásico chinorris

3 Me gusta

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Caja Schick Ajustable

9 Me gusta

La crema Lea Classic es cojonuda. Hace una espuma de mucha calidad y por cuatro perras comparadas con cremas extranjeras. Yo estoy encantado tanto con la crema como con el jabón. Si bien es cierto que el jabón necesita un poco más de agua para hacer la misma calidad de espuma.

4 Me gusta

Gasté un tubo de Lea Classic hace un par de años. La usaba para el verano y nunca se me partió el famoso tapón :smile:.

3 Me gusta

-Se fuerte @Erick, tienes jabones para dos años, no lo necesitas, así que no lo quieres.

Entonces yo que tengo para más de 10, al ritmo que me afeito :joy::joy::joy::joy:

Haz como yo… Afeitaito… Todos los días…

Hoy no se que pasó… Pero pedazo de afeitado con la TATARA NODACHI y hoja Gillette O’CLOCK verde con jabón de Joserrat.

Ufff… Aun me estoy reponiendo de la explosión de placer de la esperiencia afeiteril… :joy::joy:

Esto del Afeitado clásico es un Misterio… :cry:

3 Me gusta

No tengo necesidad de eso, lo hago en época de actuaciones por el tema del maquillaje y a regañadientes, además de acabar con la cara destrozada

2 Me gusta