Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

La muestra que me vino, huele súper bien, no la he probado, pero seguro que me le apunto para que en un futuro se venga para casa

9.76 puestas en casa. Muy afiladas, al menos en los 2 primeros usos:

10 Me gusta


Homage to Irish Moos… ¡Lo digo todo y no digo na!

8 Me gusta

Lo malo es traerlo luego de los USA Ángel :upside_down_face:

3 Me gusta

Os dejo un bono descuento para que los envios por Packlink nos salgan mas baratos

8 Me gusta

Me cachis… Que bien me venía. Cuando caduca?

Según el email que me enviaron.
Todos nuestros cupones son válidos una vez por usuario. La validez es de un año.

2 Me gusta

Muchas gracias Miguel,se agradece y mucho.

Chollito del dia.

3.20

17 Me gusta

Cuesta no pedirse un tubito :yum:

2 Me gusta

Italian Barber ha lanzado una oferta de un kit completo de afeitado con bolsa de viaje incluida por 50% de su valor , lo he recibido por correo por si a alguien le puede interesar.

15 Me gusta
12 Me gusta
14 Me gusta

No hacen envíos a baleares :-/

1 me gusta

No recuerdo ahora el nombre de una cadena alemana que tiene varias tiendas en Baleares. A ver si alguno de los de por allí como Joan @JMP nos lo dice, porque tenían productos alemanes a precios igual o más competitivos que Amazon.

Lo de no enviar, deduzco que será por laa restricciones de llevar productos con alcohol en el transporte aéreo.

1 me gusta

Müller
https://www.mueller.es/

2 Me gusta

Como bien dice @manolo, es Muller, hay unos cuantos repartidos por la isla.

3 Me gusta

Razorus vuelve a poner los gastos de envío por menos de 5 euros. Éstos suben según aumenta el peso del envío.

IMG-20200610-072206

12 Me gusta

Por qué publicas eso?
Quieres que me quede a 0?

Hahaha

3 Me gusta

La perdicion :joy:

1 me gusta