Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

AliExpress o Yaqi Store toman el pelo. El precio no es real.

IMG-20200628-132102

Yo lo puse y salía el precio barato pero ahora pinchas el enlace y ya te sale caro a estado media hora a ese precio :joy:

1 me gusta

Salía con el envío gratis si hubieran unidades desde España.
No las había. Sólo en China y te cobraban envío.
Rozando la publicidad fraudulenta.

1 me gusta

La plataforma de AliExpress no es muy estable, falla en numerosas ocasiones entre otras como dejar cosas en la cesta de compra y al cabo de unos días decirte que el pedido ha sido enviado cuando no has pagado nada sin tu consentimiento.

1 me gusta

Buenas, una pregunta alguien llego a comprar las Gillette Platinum 50 unidades de Amazon??
Era para saber qué tal van.

Pues yo las compré y me parecen bastante buenas pero no sé si será cosa mía pero creo que no llegan a ser tan buenas como las de la caja azul marino, que todos conocemos.También es cierto que me sorprendió que no vienen serigrafiadas en una de sus caras, pero a pesar de todo no están nada mal .

2 Me gusta

Pues en mi caso demasiado afiladas.
Las pondré en el post de intercambios. Me quedan 40.
Si tienes la barba dura o te afeitas cada 3o4 días.,. Puede ser…

1 me gusta
9 Me gusta

Se mata poco.

3 Me gusta

Una brocha para vagos!!!

Buen precio (7€) para este combo. Con Prime el envío es gratuito. Sin él ya no lo sé.

14 Me gusta

Mi mujer me la pidió el sábado por la tarde y ayer lunes la recibí.
Por la noche la caté y me gustó bastante. Aquí en el foro tiene muy buena prensa y con la razón.

La crema hidratante tiene muy buena textura. Me ha gustado más que la Nivea men.

1 me gusta

Yo llevo usando la hidratante desde antes de que la hubiera en España, con eso te digo todo :laughing:

2 Me gusta

Cuesta trabajo no pedir uno…

2 Me gusta

A mí no me llaman. Cortan un huevo. Las que más he probado. Más que las permasharp.

Para gustos colores. Oferta Flash

11 Me gusta

No tiene muy Buenos comentarios…

1 me gusta

Las gllette? No tienen buenos comentarios? Bueno a ver si sale una buena oferta de feather o alguna así buena que quiero pillar un paquete .

1 me gusta

Tiene un 4.5 de 5.
Igual son los últimos comentarios

De yaqi, no sé nada de ellas, pero no tienen mala pinta.

29 Me gusta

Otia katana…

2 Me gusta