Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Yo me pillé dos cajas hace un mes más o menos a 6.25€ al mismo comprador y me van genial

1 me gusta

Pintaza ¡!

Pero no no no no no… Más no puede ser :see_no_evil:

1 me gusta

Esa con dos vueltas del pan lo haces :smile:

2 Me gusta

Coñe, ya han sacado la copia de la Rex Ambassador :rofl:

Igual sale wena y tó, habrá que estar atentos…

Un saludete

1 me gusta

Jajajajajja
No voy a seguir estirando… Que al final… :smile:

1 me gusta

Pues me gusta mucho!

1 me gusta

Por lo visto un espabilado miricano mandó una Gibbs a China para que se la copiaran y sacarla él y el chino que no era tonto le dió una vuelta a la idea :rofl:

5 Me gusta

Cómo lo veis de precio?

11 Me gusta

Onvre,no está mal pero habría que sumar gastos de envío supongo y por poco más lo encuentras fácil en muchos Carrefour… Nunca falta para el veranito en mi arsenal por cierto,jeje

Un saludete

1 me gusta

Entonces solo interesa si tienes el prime

Yo en verano uso mucho el bálsamo Bea, que lo venden en los todo a cien y va muy bien por un euro y poco

1 me gusta

Pos he pillado 250 hojas… Haber que tal??

1 me gusta

Es el precio habitual en los supermercados que lo he visto.

1 me gusta

Correcto.
Carrefour, por ejemplo :point_left:

Depende del Carrefour. En los que he estado pareciera que siguiendo el desmantelamiento progresivo de útiles de afeitado, en dos años nadie se afeitará (no ves nada para el afeitado de Lea). El tubo de Lea 3 en 1 que compré la semana pasada fue en un E. Leclerc y estaba triste y solitario en la estantería, hasta de la marca Unnia no había más testimonio que el indicador del precio. Eso sí, los potingues para barba van ganando terreno.

3 Me gusta

Yo me harto de hacer proselitismo, pero es como predicar en el desierto, el mundo está tan lleno de barbudos convencidos que hasta aquí tenemos uno como logo :weary:

6 Me gusta

Qué gran verdad, hoy día con los medios y lo barato que es nadie quiere afeitarse, todo el mundo con barba. Yo tengo perilla desde hace muuuuchos años pero siempre he defendido el afeitado.

De aquí a dos años la moda será el afeitado y los que quieran seguir con su barba cuidada verán como desmantelan los lineales en favor de otros productos. Eso es la moda, algo que va y vuelve.
Por mí pueden eliminar lo que quieran ya que gracias a los comercios online puedes comprar lo que necesites, lo que quieras o directamente darte un capricho y no tienes que andar de tienda en tienda perdiendo el tiempo.

2 Me gusta

Bueno… Yo intento estar a la moda de afeitado CDB y tirantes… :wink:

Seremos el último bastión de buenos afeitados…

Por ahora mi cuchi cuchi me quiere… Que es lo más importante. :grin::grin: (sin barba y con tirantes) :+1:

5 Me gusta

Amén amigo :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

un saludo.

1 me gusta