Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Mitad pelo caballo. Mitad pelo de cabra.
Tiene pinta de suave pero no idea para qué jabón o crema o tazón o cara va mejor.

#Aliexpress US $4.69 6%OFF | High Quality Shaving Brush Horse Goat Hair Solid Wood Handle Mens Shaving Brush For Men’s Beard Shave Tool Shaving Razor Brush

3 Me gusta

De la cabra el queso y la cría, lo demás no lo veo :rofl:

6 Me gusta
15 Me gusta

ES posible ese precio?¿

Ah, está descatalogado.

4 Me gusta

En LookFantastic lo sigues teniendo.
De hecho se agotó y han vuelto a reponer.
@Stuka

2 Me gusta

Gracias compi!!
Vamos a darle un descanso a la crema nivea y estaba buscando algún bálsamo así para el verano. Tenía en el punto de mira el bálsamo Latoja pero he visto ese.

1 me gusta

Piacere :+1::wave:

1 me gusta
2 Me gusta

Una pequeña muestra y si te van bien ya un corredor aéreo, no? Que crack :rofl:

2 Me gusta

Astúries!

1 me gusta

No sé pero lo dejaba en 15 y creo que con el envío incluido pero ya te digo que no lo sé hablé hace mucho con el

1 me gusta

Que tiempos cuando costaba 3 euros el after shave allá por el 2008

Hombre… Todo costaba menos hace 12 años… Es evidente.
Supongo que si fueras pintor, tampoco cobrarías ahora en 2020 por pintar una casa, la tarifa del 2008…
Tampoco es una ruina, un after; hay cosas peores.
Ojo, digo :man_shrugging:

3 Me gusta

Lo que vale más o menos en Carrefour

Un par de bálsamos latoja y un par de aftershave de la misma marca al 50% la segunda unidad en clarel. Hace mucho tiempo que no los tenía.

Gracias por el enlace!!

1 me gusta

Antes del posteo hace unas horas 3 pujas y 7 libras + 8 de envío… Ahora 8 pujas, y 20 libras + las 8 de envío… Se jodío la bicicleta :joy:

1 me gusta

He pujado para ver cómo se está moviendo la cosa y se dispara y aún faltan seis días. Creo que me tocará esperar :grinning:

1 me gusta

Esas búsquedas mejor buscarlas por uno mismo y guardárselas… Ojo, digo con todo el amor de mi corazón, eh?
Yo justo antes del confinamiento compré un mug del Grand Turk Salem impoluto por 9 pavos + 12 de envío…
La jodienda es que con el covid se perdió.
Me devolvieron la pasta, pero la pena, la tengo desde entonces.
Entre curiosidad, ver si salta la liebre y ponte bien y estate quieta, en cero coma se pone ya, que no merece la pena.

3 Me gusta

Yo es por conseguir un recambio porque ya tengo la taza con el jabón que conseguí de chiripa el año pasado. Como es un un jabón de triple prensado dura mucho pero tener un recambió si me gustaría aunque tampoco voy a pagar una pasta gansa, eso lo tengo muy claro. Si sale, bien y si no, que le den… será por jabones :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta