Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Suelo andar pendiente de ello sistemáticamente por ahí.
Si viera algo, ya te pego un privi.
Aunque fácil, tampoco es… Stuki bien lo sabe :sweat_smile::ok_hand::wave:

1 me gusta

Gracias tocayo :+1:

1 me gusta

A mandar.
Eso sólo es porque los Alfredos son los mejores, que lo sepas :rofl:

1 me gusta

No creo que pase de 60€ que es muy buen precio. La brocha es muy bonita. Habría que cambiarle el nudo supongo. Pero debe de tener sus años.

1 me gusta

Pues mira amigo Alfredo, yo si soy pintor y te puedo asegurar que hace doce años con mi tío cobrabamos más pintando un piso por ej de 90 metros cuadrados que ahora, y con diferencia de unos cientos de euros enn, menuda ruinaaaaa.

2 Me gusta

Pero qué me estás contando, nen!!! :flushed:

1 me gusta

Si amigo si, desgraciadamente es así, hoy en día se ganan 900 euros que son 150000 de las antiguas pesetas que hace 25 años lo ganaba mi padre por ejemplo y en aquella época ese dinero lucía, pero hoy en día 900 euros es una mierda. Y con respecto a la pintura, al igual que muchas profesiones han tenido que bajar precios de hace 20 años o mantenerlos como antaño desgraciadamente, por que sinó no curras y no sacas ni un jornal.

5 Me gusta

Sugerencia para quien le interese, por 20 € puesta en casa nada menos que una Maseto shaving pero con nudo tuxedo, muy bonita la horn (cuerno)

Para los amantes de las sintéticas ojo con este elegante y ergonómico mango barbero

Un lujo asiático (nunca mejor dicho)

Para mi gusto la configuración más wapa es mango cuerno con nudo tuxedo (foto debajo)

Aunque puedes combinar mango ebory, negro, etc.

Imgur

23 Me gusta

Ya he picado, acabo de comprar la de la izquierda, tiene una pinta tremenda :roll_eyes:

3 Me gusta

Yo he picado para regalarle una a mi cuñado

Le pille la de cuerno con nudo tuxedo, lo va a flipar

Me parece que combina muy bien lo negro del mango con el nudo

1 me gusta

qué es el grip stand y el gift… box?

puede ser la caja?

1 me gusta

Yo también caí :man_facepalming:t2:

1 me gusta

El grip stand supongo que será el soporte.

1 me gusta

Yo tengo una y ese mango es una pasada

2 Me gusta

@robot_afeitador ayúdame, quiero bloquear este hilo y el zoco entero.

7 Me gusta

¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe @robot_afeitador mostrar ayuda.

1 me gusta

Pues vaya chufa.
No te voy a decir entonces lo que solía decir mi antiguo jefe a los currelas (a mí no me lo podía decir :rofl:) porque es fuete fuete…
Nada oyes; fuerza!! :muscle:

2 Me gusta

Ya solo le queda una :metal: :metal: :metal: :metal: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

A ver si puedo poner este hilo en ignorados :upside_down_face:

3 Me gusta

Este y el zoco entero…

2 Me gusta