Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

El grip Stand es si quieres el soporte de la brocha

Veras que si escojes esa opcion incrementa un poco el precio, conviene secarla boca abajo

1 me gusta

Pues e pedido una en 24mm de cuerno y tuxedo como tú as dicho me parece la más chula

1 me gusta

Il Marchese 20% de descuento en la brochas…
Il Marchese

Tiene cosas bonitas :heart_eyes:

Añadir16 € de portes (creo) 🤷

20 Me gusta

Qué bonita!

1 me gusta

Las maderas que usa son bien bonitas :heart_eyes:

Joe!!! he visto la Web y tiene brochas impresionantes. Precio nada mal diria yo.

1 me gusta

""No me dejes caer en la tentación…

A punto he estado esta mañana de sucumbir luego me han clavado 110€ por cambiar la cerradura del coche y me han entrado más ganas aún.

Fuerza Señor
Dame fuerza y paciencia
PERO YAAA

5 Me gusta

Tengo sensaciones encontradas
No se si sentirme culpable por poner el avistamiento
O contento porque haya gustado, :rofl: :rofl: :rofl:

La verdad es que tenia las tres BBB, es dificil pasar de eso

7 Me gusta

Yo pille la misma que @Foreman creo, y cuando volví a mirar ya estaba agotado ese modelo

1 me gusta

Pues no deberías sentirte culpable has visto algo interesante lo as dicho y cómo era interesante Gracias a ti algunos nos hemos aprovechado en mi caso no me hacía falta pero si no hubieses dicho no me habría enterado

1 me gusta

No nos ayuda a ahorrar pero ha sido un buen avistamiento. Para eso está este hilo, aunque creo que voy a limitar mi entrada a curiosear :grinning:

4 Me gusta

Pues yo tengo unas ruedas de pulir para la Dremel y son de Cabra, y no es tan descabellado… no he probado que tal la absorción de agua, pero son suaves y tiesas…

1 me gusta

Yo me pille una negra eboni en 26…Gracias por el Avistamiento…:wink:

1 me gusta

Algo ha pasado que ya no deja comprar más? :expressionless::thinking:

2 Me gusta

Creo que agotamos algunas combinaciones, por lo visto

2 Me gusta
8 Me gusta
6 Me gusta

Avistamiento de señor @dezmo, en relación a mi compra, muy buen precio oigan!!
https://www.elcorteingles.es/perfumeria-general/A9759722-crema-jabon-de-afeitar-agua-de-colonia-concentrada-barberia-alvarez-gomez/

8 Me gusta
6 Me gusta

aunque yo no puedo comprar, por si alguno quiere aprovechar:

https://www.elcorteingles.es/perfumeria-general/A9759722-crema-jabon-de-afeitar-agua-de-colonia-concentrada-barberia-alvarez-gomez/

10 Me gusta