Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Yo paso porque tengo tres, pero menudo precio, gracias :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Otra brocha que me parece muy chula a precio contenido

Creo que FS tiene relación o la tuvo en su día con Maseto shaving me contaron hace tiempo …

La resina cebra siempre mola, es muy elegante

A ver quien es el campeon que se resiste por 20 pavos, me he vuelto un enableador, :rofl: :rofl:

Imgur

15 Me gusta

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

El soporte está incluido.

1 me gusta

#Aliexpress € 3,47 30%OFF | Professional Men’s Shaving Brush with Wooden Handle Barber Salon Men Facial Beard Cleaning Device For Men Face Cleaning

10 Me gusta

A 16’85€ las vi yo el otro día en persona, y lo mismo pagué hace poco :confounded:

1 me gusta

Lo se, me siento sucio incitando al consumismo, pero este foro no va un poco de eso? :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Eso si que es un avistamiento compañero, que bárbaro

2 Me gusta

La tienes dos comentarios antes que el tuyo :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: pero siempre es bueno recordar los avistamientos :man_dancing: :man_dancing: :man_dancing:

un saludo Matias :ok_hand:

1 me gusta

Uno que ha picado

1 me gusta

Podías estarte tranquilo eeeh?? :roll_eyes::stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

A 10,90
13 Me gusta

Esas son las buenas ?

1 me gusta

Para los que buscabais una regulable como la que Yaqi sacará próximamente y no queráis esperar, aquí tenéis un prototipo muy económico que se parece a la Gibbs 17 que va a imitar Yaqi.

14 Me gusta

Son rusas. A mí me cortaban demasiado

2 Me gusta
13 Me gusta

Muy chula… Si fuese 2B…:thinking:

1 me gusta

Nuevos Clubman para los tíos que molamos.


A ver si @Adrian_Moreno @GiftsAndCare.com y @nanolibero nos los traen por estos lares :slightly_smiling_face:

39 Me gusta

Eso pa afeitarse chungo … te hace curva la cuchilla, da trompos, mucho riesgo

Los nombres ya acojonan aunque sean afters shaves, :grinning: :grinning: :grinning:

3 Me gusta