Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Pues, ale, 100 tiburoncitos pa la saca… :joy::grin:

2 Me gusta

Me dejas sorprendido, hace cosa de 15 o 20 días yo estuve allí y no les quedaba ni un tarro, cuando poco tiempo antes tenían seis.

¿Vives cerca de Xanadú?

Yo lo vi como descolocado detrás de los botes de gel de la marca … por suerte no vivo cerca (si no sería mi ruina); pero me paso por alli algún domingo que otro y este mes de he estado dos veces de escapada; pero no se cuando volveré otra vez … cuando me deje la contraria salir de caza otra vez … pero vamos que ya te digo yo que este domingo había uno en el estante … lo mismo era de alguna devolución … vete tú a saber …

Tras meses de confinamiento tiene su lógica. Si lo venden, no es probable que lo repongan

He encontrado esta página buceando por la red. Los precios no son ninguna maravilla , pero te evitas aduanas y envían los after a juego. Ayer repusieron todo el stock de barrister ( after y jabones ) y duro un suspiro.

11 Me gusta

€ 4,49 | Yaqi Single Edge Chrome Color Safety Razor Head

11 Me gusta

Cada cual, pero yo por el precio prefiero Amazon por el precio y puntualidad.

Aquí lo he pasado Antonio :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

Un saludo compañero.

20 Me gusta

Rara es un rato, Epoch razors.

7 Me gusta

La 8/8+ que tiene tambien a la venta no está nada mal :sweat_smile:

1 me gusta

WHAT THE FUCKER es esoooo !!!

1 me gusta

Esa es más normal, pero la mariposa esta no le veo mucho propósito :man_shrugging:

1 me gusta

Pues señores, después de haberlo pasado al nuevo envase que no lo dije pero es de 300ml y bien ancho para cargar, me acabo de afeitar con el Proraso y me ha sorprendido bastante para lo que vale, espuma con la mirada, añadiendo agua 2 cucharadas, indudablemente para mi los de @Joserra63 le dan mil vueltas, incluso la espuma no tiene nada que ver evidentemente pero es una opción con algo de mentol y sensación agradable por dos duros. Me gusta cargar la brocha como si no hubiera un mañana así que aunque ahora estoy procesando varios jabones no creo que me dure tanto :thinking:

Muchas gracias compañeros :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

5 Me gusta

Pues si… En tarrina grande… Mejora mucho… Me encantan los PRORASO… se podría vivir solo con ellos… :slight_smile::+1::wink:

7 Me gusta

No se si alguien ya lo ha puesto, ya está disponible el cabezal Yaqi SE.

#Aliexpress € 4,49 | Cabeza de afeitar de seguridad de Color cromo de un solo borde Yaqi

Colores cromado y Gunmetal

7 Me gusta

Ya la han subido 5€. Para que lo sepáis :+1:

5 Me gusta

Y aún así sigue siendo buen precio por esas cuchillas

1 me gusta

Por si nadie la ha probado , la firma española Walkiria ha sacado una nueva brocha en pelo de cabra, yo tengo de esta firma una vieja Walkiria en tejón alta montaña y son fabulosos fabricantes y muy desconocidos en nuestras latitudes.

Por lo que se ve en esta revisión, comentan que el pelo es muy suave.
Por cierto andar ligeros que sólo quedan tres, yo ya me he pillado una.

10 Me gusta

Dos! La cabra hay que probarla si o si.

Edito, he pedido una y siguen quedando tres… El truco del almendruco. :joy:

4 Me gusta

Yo tengo una pero para mí demasiado suave
Aunque está ya tiene su tiempo

15 Me gusta