Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Suave o fofa? Para cara entonces en Bowl no valdrá para nada, no?

Mañana pruebo otra vez, hoy me hicieron unas extracciones dentales y no estoy muy para aca, pero creo recordar, que con suribachi no fue buena experiencia

10 Me gusta

Hola compi yo estoy probando una de cabra y caballo. Es muy suave. Va mejor en cremas y cara.
Aunque he de gastar la más aún.
Es muy tragona

3 Me gusta

Ahora solo queda una (yo no he comprado)

Hay más unidades en camino no problem!! Será por cabras en este país! :rofl:

1 me gusta

Beeeeeeeeeeeeeeeeee Beeeeeeeeeeeeee

No!! Beeee nooooo! Las cabras hacen maaaaaaa, maaaaaaa!:wink:

3 Me gusta

Con eso se pueden afeitar dos al mismo tiempo. Ahorro de tiempo, luego está en consonancia con los principios morales del foro.

1 me gusta

Tampoco es una cosa en la que me detenga a escuchar. Tanto el balido de la cabra, como de la oveja dicen “beee” (solo cambia el timbre), el único que cambia es el del cordero, que si es como dices “maaaa”. Lo digo desde las razas que oigo habitualmente, manchegas y merinas en ovejas y murcianas y granadinas en cabras. Los idiomas de otras latitudes los desconozco :grin:.

4 Me gusta

No sé lo que dicen la mayoría de las personas…pues imagínate las cabras.
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Yo me pille esta: cabra y caballo.
Ahora está un poco más cara. 5 euros en casa.
Es muy suave y para la cara ideal.

#Aliexpress € 4,22 6%OFF | High Quality Shaving Brush Horse Goat Hair Solid Wood Handle Mens Shaving Brush For Men’s Beard Shave Tool Shaving Razor Brush

7 Me gusta

Igual pueden salir gritonas también:

2 Me gusta

Por precisar… :stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta

Entonces ni Beeeee ni Maaaaaa, sinó MEEEEEE!! :rofl::rofl:

1 me gusta

Este finde voy al pueblo, si me cruzo con alguna cabra y oveja las grabo las dos y hacemos concurso de identificación

1 me gusta
5 Me gusta

Sé que duelen los “hogos” al leer “iva”, pero dejaré otros datos técnicos, antes de que lo censuren. Es posible que os salte el filtro parental (aviso).

2 Me gusta

Veo que ya está puesto, te dejo mi like y me puedo ir tranquilo.

La genialidad de Les Luthiers… Un bálsamo en estos tiempos

Yo siempre había oído el estribillo de esa canción de otra manera.
“La cabra, la cabra, la puta de la cabra, la madre que la parió yo tenía una cabra que de puta se murió:joy:

5 Me gusta