Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Para los amantes de la maquinilla rusa Homelikeshaving parece que ya hay otra en el horno

8 Me gusta

Cabezal superfino… Puede ser interesante :thinking::thinking::thinking:

2 Me gusta

Odio los cabezales que sobresalen tanto los filos de las cuchillas :man_shrugging:

2 Me gusta

A mi tampoco me gustan, pero ese al ser tan estrecho entrará bien debajo de la nariz… Habrá que esperar a ver que tal va.

1 me gusta

Yo, gracias a @Woland he descubierto la ctpt Start 0,9 y 1,18 y me parecen una joya. Superan, para mi gusto, a máquinas que me han costado el doble-triple. Si bien es cierto, que esa nueva no me gusta nada que la hoja sobresalga, pero bien se merece probarla.
Lo dicho, maquinón la CTPT, ahora mismo en mi ranking nº1 (por encima de timeless, tataras, Rockwells y Rexs). Eso sí, cada cara es un mundo.

6 Me gusta

Huy lo que ha disho!! Avalancha se avecina en el zoco :rofl::rofl:

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: ahora, bonita, lo que decir bonita no es

2 Me gusta

Una caja con un mango y 3 cabezales?? De que me suena eso?

5 Me gusta

No piiiiquesss… :rofl::rofl:

1 me gusta

Pero es que yo pienso igual, la 0,90 para mi es lo mejor que he probado, muy suave y apuradadora

2 Me gusta

La CTPT, si no fuera por las más que posibles aduanas, estaría ya en mi armario. Supongo que habrá alguna opinión mala sobre ella, pero juraría que todo el que la tiene, la ama.

Esta nueva se ve considerablemente más pequeña, hay alguna foto que parece exagerada la diferencia, quizá por eso sobresalen tanto los bordes de las cuchillas. Veremos en qué queda

2 Me gusta

Hablas con el ruso y siempre la manda a 10$. Así me llegó a mi, sin receta.

2 Me gusta

No conozco a nadie que se la hayan parado.

1 me gusta

Todos intentando copiar a doña Rockwell 6S

3 Me gusta

Tentado estoy de pillar la base 0,90


Precio de derribo para Davidoff Cool Water, oferta flash hasta las 00:00h, desde 12,95 la de 75 ml, hasta 19,95€ los 200ml, nunca la había visto tan barata, se viene una copia de seguridad para casa…
Saludos!!
16 Me gusta

€ 1,70 25% dto. | Correa de afeitadora de cuero afilador de cuchillas rectas herramienta de lona y cuero conveniente resistente al desgaste tela de afilado Color al azar

Para que es la lona visto en AliExpress

7 Me gusta

Gracias!

1 me gusta

Yo la compré la de 200 ml en una oferta así a ese mismo precio. ¡A por ella!

3 Me gusta

Pues Amazon va super rápido , esta tarde ya la tenía en casa.

Aquí se puede leer que es de pelo de cabra original

24 Me gusta