Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Ojo que son precios web … luego llegas a la tienda y te dicen que el precio es otro … como me pasó a mí …

Pues yo acabo de pedir una rusa también, espero que esté a la altura de las espectactivas :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

No dejes de probar la 1,18. A pesar de la cifra, es muy suave. Y te lo dice uno que siempre ha tirado a comprar “suaves” y al final lo que mejor me va son dos pasadas con esta y punto. Es prácticamente la única que no me provoca puntos rojos en el cuello (tanto la 0,9 como la 1,18). Todas las que puse antes me joden el cuello a la contra.

3 Me gusta

Yo acabo de comprarla con peines 0.69 y 0.90. La probaré con el de 0.90 para el pase a favor, y luego cambio al 0.69 para través y contra. Esa es mi idea pero estoy abierto a sugerencias de los que ya la tenéis.

Mil gracias!

No te hubiera recomendado el 0,69, el 0,90 ya es suficientemente suave, asusta el gap después de sorprende

2 Me gusta

No, si la 1,18 la tengo. Y coincido contigo, a falta de probarla un poco más. Pero la 0,90 tiene que complementarla muy bien.

1 me gusta

Efectivamente compañero, creo que queda claro que es para pedidos online, puesta en casa con envío gratis a partir de 15€, considero que es muy buen precio…

1 me gusta

Para los que no encuentran el aceite floid, hoy en aromas perfumerías lo he visto a 4,95€. La loción La Toja a 5,25€. Adolfo Domínguez formato 120ml a 17,95€. CK Everyone 100ml a 22,80€. Crema Williams mentolada 100ml a 1.95€.
La crema de afeitar y la Everyone de CK se han venido conmigo.

3 Me gusta

Gracias, se viene una para casa. :grinning:

2 Me gusta

Como dice @SalvaSanta yo tampoco hubiera cogido la 0.69…yo cogería el 0.90 y el 1.18 ambos SB y la tapa de cabezal estrecho como extra. El 0.90 y el 1.18 son suaves + la tapa estrecha para complentar la tapa normal y ganar un poco de “agresividad”…con la tapa normal creo recordar que la exposición de la cuchilla es 0…A pesar de los.gaps altos ambos son suaves…la tapa estrecha les daría un poco más de mala leche, creo.

3 Me gusta

Hace un mes o así la cogí en otra oferta flash la de 200ml y super contento. Recomiendo la oferta.

1 me gusta

Se la compré a un compi en el zoco. El pack venía con esos dos peines.

Probaremos a ver qué tal.

2 Me gusta

Hola @Paco_Galan ¿Nos harás una pequeña revisión para comentarnos qué tal va, por favor?

Gracias. Ya tengo recambio

1 me gusta

Voy a hacer un pequeño video a ver que tal me sale esto de la Review que no es precisamente lo mío, pero lo intentaremos.

8 Me gusta

La 069 es muy similar a la Filomatic Inox en todo; suavidad, apurado, sensaciones, inclinación (ángulo de afeitado).
Si te vale una, te valdrá la otra, y si la una te resulta prescindible, la otra también.
Particularmente la encuentro quizá demasiado suave, pero nunca viene mal para cuando tienes piel castigada por el motivo que sea para el día a día; por lo que vale, no pide de comer y la tienes en el cajón para esos días.
A falta de probar la 118, la 090 es una maquinilla con la que han dado en el clavo, emmo.

2 Me gusta

Nada entonces compra el 1,18 cuando puedas, te gustará

2 Me gusta

Interesante… Dónde o cómo se compran?

Los after pinaud con una buena oferta https://www.mystyle-beauty.com/home/marcas/pinaud/pinaud-locion-after-shave-musk-177ml?gclid=EAIaIQobChMI2KOTnrTW6gIVGpzVCh14PQJrEAQYASABEgKMO_D_BwE

6 Me gusta

Perdón por mi ignorancia que tal son esos after