Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Para probarlo está estupendo y si te gusta el botaco

1 me gusta

Creo que la 0.90 con la tapa estrecha con exposición positiva podría mostrar bastante mejora en el apurado.

2 Me gusta

Ostras, estoy espeso :sweat_smile: En la START?

Sí, la Start tiene posibilidad de tapa algo más estrecha y diferente de la standard.

1 me gusta

Yo lo uso para espumar…:man_shrugging::man_shrugging:

1 me gusta

Hay 2 tapas?

Sí, corecto. Com bien dice @Desmond existe una tapa estrecha. Se compra suelta en Homelike…La estandard da exposicion de cuchilla 0…con ésta tapa estrecha la exposición pasa a positiva y las diferentes bases ganarán algo en agresividad. Faltaría ver cuanto…
Supongo que la sacaron al ver que quizás había gente que necesitaba un poco más de agresividad…

Saludos!

4 Me gusta

No conocía esta placa estrecha, veo que se diferencia de la estándar en 0,4mm (19mm frente a 18,6mm), supongo que ese +0,2 de exposición la hará más agresiva y la cuchilla se sentirá más sobre la cara. ¿Alguien la tiene?

2 Me gusta

Gracias, se viene uno para casa.:grinning:

1 me gusta

Correcto. Mi intención era adquirir esta tapa pero al final decidí verderme la CTPT pues se solapaba en características con la 6S (dándome ésta mejores sensaciones) que ya tenía y no me aportaba un extra o complemento…

Creo que este cabezal le daría un plus a la CTPT.

Eso sí. Es muy buena maquinilla, muy bonita y muy bien construida.

OJO, con estas hojas, son unas copias piratas en toda regla, las acabo de recibir y lo podéis ver en las fotos, no se corresponden con las anunciadas en Amazon.


Si os fijáis en una de las caras de las cuchillas no están ni marcadas y por donde lo están sólo ponen Gillette en plan pirata.

27 Me gusta

El día que se puso en avistamientos, ya avisé de los comentarios tan negativos que tenían esas cuchillas.

4 Me gusta

Pues yo les acabo de enviar otro negativo al cubo para que no caigan más engañabobos.

5 Me gusta

Lo del ahorro en algunas compras, no lo entiendo
Hace unos días, compre medias cuchillas, son las que uso, en tienda del foro, el precio entre 5 y 8€ para algo mas de tres meses
Que se puede ahorrar y la garantía de fabricación

1 me gusta

En un establecimientos físicos de mi ciudad (Melilla) he encontrado unas cuchillas Gillette sospechosamente baratas (hasta 90 céntimos la cajita), en las que se aprecia con dificultad la impresión. Y también he sospechado de que puedan ser una “copia pirata”. No funcionan mal, pero escama que no aparezca con la claridad normal la marca impresa en la hoja

2 Me gusta

Yo les acabo de enviar mis quejas con fotos para que éste vendedor deje de engañar a mas gente.

6 Me gusta

En mi opinión son totalmente originales ésas cuchillas, una cosa es que no corresponden las inscripciones con lo anunciado yo creo que el fallo son las fotos del anuncio que no son las suyas, yo utilizo mucho esas cuchillas las compro en Francia en paquetes de 5, la diferencia a estas que son de 50.
La mías son de un Carrefour de Francia originales y también solo están serigrafíadas por un lado y solo pone Gillette y la numeración en un lateral, le acabo de hacer una foto.
Y por cierto son una maravilla :ok_hand:, en mi opinión originales.

Y cuando dejaron de hacer la Gillette bleue extra la sustituyeron por esta.

17 Me gusta

Opino como @Toni. Las que compro en Francia son iguales (aunque las cajas son diferentes):

10 Me gusta

La foto del anuncio es la de Gillette Platinum Plus que sería esta.

El que hizo el anuncio se equivocó de foto, ya que ellos envían la de la caja azul.

10 Me gusta

Como bien indicas, las de esa foto son las producidas en Brasil para el mercado de EE.UU., Las otras deberian ser las rusas.

4 Me gusta