Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Hay que andarse con ojo, por eso procuro no pillar por webs éste tipo de material sino en tienda física o en su defecto tiendas amigas por si las moscas :+1:

saludos

1 me gusta

Correcto son la fabricadas en Rusia las azules.

3 Me gusta

El tema es que sean estas piratas o no, leo demasiados comentarios en Amazon que la calidad dista bastante de las supuestas originales. O en Amazon no se enteran o se pasan de listos con los productos que venden como “Gillette” originales, ppero les pasa con todos sus productos.

3 Me gusta

Yo también he leído por aquí los problemas que han tenido los compañeros con Amazon y yo sin ir mas lejos con la Sensor ésta semana la cual publiqué aquí.

Prefiero pillar por webs amigas a no ser que haya un producto que no pueda conseguir por otro lado y que esté bien de precio como hice con el AS Shea Moisture sin ir mas lejos.

Saludos makina.

2 Me gusta

Las cuchillas que ha recibido el compañero corresponde totalmente en el tema del serigrafíado y numeracion del lateral con las originales.
Otra cosa que acabo de ver que la caja por la parte trasera es totalmente azul y la comprada en Francia lleva el código de barras y las inscripciones en el lateral.

8 Me gusta

El tema es que Gillette a lo largo de los últimos años ha cambiando la tipografía de las cajas y el serigrafiado de las cuchillas varias veces. No sé muy bien para qué, porque al final la gente se vuellve más suspicaz.

2 Me gusta

En mi opinión son originales pero es la versión rusa. No la británica.
Cortan un huevo son muy afiladas.
El vendedor es Amazon directamente y prime así que no hay problema.
Un saludo Paco

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Yo tengo la negra en un armario

1 me gusta

Pués yo me pillé 50 y me van genial tanto es así que me pillé otras 50

2 Me gusta

Alguien ha probado esta marca?

2 Me gusta
5 Me gusta

A mi me llegaron el lunes de esta semana desde Amazon, llevo 4 afeitados con una y me han resultado excelentes, son exactamente iguales a las de tu foto (fabricadas en San Petersburgo, Rusia), así que creo que falsas no son emho…
Saludos y gracias!!

5 Me gusta

Pues yo pienso pillar una a la que pase por Primor, aparte que me descojono con las frases de Puterful me apetece probar alguna crema sin brocha.

2 Me gusta

Yo lo compré y no lo recomiendo. Un olor tipo “sport” y poco más. Pensaba que iba a ser un tipo Kinesia ártic por lo de ‘Glacial’ y está muy lejos de parecerse. Ni siquiera la noto mentolada, más bien al contrario el bofetón del post es más de ardor que otra cosa.

Crema sin brocha tengo la de rituals que me dijeron en tienda que sí podía usar con brocha. Se ve que ese día me tocó la persona desinformada.

Hombre…engañarte no te engaño…te la puedes poner con la mano o con brocha…otra cosa es que haga espuma…:sweat_smile:

4 Me gusta

Una hipótesis algo loca, es que Gillette además del número de lote diferente, imprime diferentes diseños para hacer trazabilidad y ver estimaciones de cuánto y dónde le afecta la piratería, como que vendedores finales se nutren de productos no legítimos. Otra explicación no le veo a tanto diseño siendo originales.

1 me gusta

Ya, pero se supone que deben conocer los productos que venden. Como aplicarla sí la puedes aplicar pero como le metas un par de vueltas a la crema en el bol, desaparece.

1 me gusta

Sí, sí te entiendo…lo decía en broma.
Por desgracia actualmente en la mayoría de comercios, muy frecuentemente, entiende más el comprador (que normalmente se ha informado de lo que quiere) que muchos de los vendedores de los establecimientos (sean del tipo que sean).

5 Me gusta

¿Y qué tal va la Rituals?, me han dicho que está bastante bien.