Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

La crema de afeitar está bastante bien aunque está más orientada al uso con multihojas.
Lo malo es que al pasar la maquinilla, como no evacúe bien, tienes que enjuagar tras cada pasada. Por lo demás es una crema que cumple con su cometido.

1 me gusta

100 Cuchillas de afeitar Concord https://www.amazon.es/dp/B06XYTM46Q/ref=cm_sw_r_cp_api_i_NVvfFbZM3YMQZ

Conocéis esta marca vista en Amazon

1 me gusta

En el encabezado de la página pone Derby y fabricado por Derby, supongo que serán ellos
Si es así y se asemenjan a las verdes a mi me fueron como un tiro (por la culata)

1 me gusta

Mejoran en algo a las Derby Extra, pero solo muy poco, siendo mediocres las primeras. En la línea de su hermana Derby Premium. De esta factoría no conozco ninguna cuchilla que llegue a calificar como buena.

3 Me gusta

Yo no he probado muchas cuchillas, unas del Mercadona nada recomendables, unas Bic Chrome Platinum y estas Derby. Y la verdad es que no me afeitan mal.

Ya, ya sé que tengo que probar otras :sweat_smile:

4 Me gusta

Quién sabe. He leido comentarios favorables de cuchillas que no tocaría ni con un palo. Lo que cuenta es la experiencia individual, que no tiene porqué coimcidir con la de la de los demás.

1 me gusta

Yo he probado las dos y no hay diferencia apreciable.

Por el tema de la serigrafia mis Astras Verdes también bien iguales solo por un lado.

15 Me gusta

Soy aficionado a los relojes, entre otras cosas, y alguna vez me han dado ganas de llorar en ECI y algunas “relojerías”.
Es cierto que los clientes suelen saber más que los pobres dependientes a los que han puesto ante los leones sin ninguna preparación previa.

9 Me gusta

Casi 2 meses después han llegado las 200 cuchillas. Desde Turquía y perfectamente empaquetadas. Visualmente son exactas a las que compré en ebay y a las que compré en Amazon
Mañana van a la cara y si se confirma que son las mismas iré a por otras 200

9 Me gusta

Cuales son ?

1 me gusta

Las 200 del avistamiento

3 Me gusta

Me acordé de esas cuchillas que pediste, porque hace poco pedí 100 cuchillas Shark Super Stainless a Turquía por 5,25 € igualmente desde Ali. A ver si se animan los turcos y recortan también los tiempos de envío, porque dos meses es demasiado.

5 Me gusta

Esa progresión es la que llevo haciendo un mes, primer uso en mi maquinilla mas suave la tatara o la Mercur 41c; segundo uso en una de de agresividad media att o Rex y el tercero en la más agresiva o más apuradora la Dart. Estoy comprobando que muchas cuchillas cambian radicalmete, con este sistema dan mejores afeitados en conjunto y duran algo más, aunque esto para mi es secundario.

4 Me gusta

Una ya se viene para casa.

9 Me gusta

Ahí ahorrando a manos llenas… Esa es la actitud.

1 me gusta

Hola Kike. A mí me han tardado 50 días desde Rusia.
Pero de China me llegan cosas en 2 semanas…
No lo acabo de entender

1 me gusta

Yo también pedí esas mismas el 25 del mes pasado. Todavía no tengo noticias del cartero.

1 me gusta

En principio me resistí porque tengo demasiadas cuchillas, pero como hice dos veces la simulación de compra, caí pues lo dejé a tiro :sweat_smile:.

Desde India he recibido pedidos trascurrido más tiempo. Te sugiero tengas paciencia.

Desde China tardan menos, porque hace varios años el gobierno Chino fiirmó un acuerdo vetajoso con Correos y el gobierno de aquí.

1 me gusta

Sí, merece la pena sabiendo que al final llegan y son originales, pero una vez pedidas hay que olvidarse de ellas hasta que lleguen
No se por qué, desde ebay tardan 20 dias desde Turquia también, aunque ahora con el Covid…

1 me gusta

Los paquetes de AliExpress casi no pasan por aduanas por eso tardan menos aparte del acuerdo con correos

1 me gusta