Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Me alegro mucho compañero jeje

1 me gusta

No os queda ná!!! yo si fuera ustedes, me borraba del foro. jeejje

11 Me gusta

Gracias compis.
La verdad que la Rockwell 6S, se estaba quedando atrás en diseño, no en construcción. Hay que renovarse al igual que un coche a los 4 años le hacen el llamado “restyling”.
Llega ese momento, en el que has de darle un lavado de cara. Se le puede dar de mucha formas, pero si el color rojo es el color más bonito del mundo, no hay nada que pensar. Tampoco se ha exprimido mucho la cabeza la empresa Rockwell.
Recordar que nuestra sangre es roja, y es lo que nos da la vida. Esa sangre que yo he derramado, cuando me he cortado con maquinillas que no estaban a la altura de la Rockwell 6S.
Que larga se me va a hacer la espera, la cantidad de suspiros que me quedan por dar. Cuantas noches soñaré con ella?
El amor, no entiende razas, os lo digo yo.

14 Me gusta

Ahora mismo hay 1914 usuarios a punto de cortarse las venas :rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Yo les enviaba un mail con tu diseño en photoshop. Se quedaban ojipláticos, seguro

1 me gusta

Joer @Stuka me acabo de hacer con una en el zoco y estoy tranquilo… Y leyéndote me entra el ansia de que llegue Jijijiji

2 Me gusta

Enhorabuena! :grin:
Como dices, rojiblanca no estaría nada mal :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

:flushed: :flushed: :flushed: :flushed: :flushed:

Madre mía cuando te llegue la Rockwell :man_facepalming: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Un abrazo fenómeno.

1 me gusta

El. Efecto Rockwell ya se está notando en el zoco. No me extraña.
Pero sinceramente, tengo mis dudas de la Rockwell en color.
Imagino que es pintada y la pintura por los picos, en una caída,etc… Se irá perdiendo.

1 me gusta

Percibido un estremecimiento en La Fuerza he
Hay que revisarle los midiclorianos @tarzan2

5 Me gusta

Ya te vale… Tropecientos mensajes para que la fabricarán… Y ya… Pa no oírteeee…:pensive::pensive::pensive::pensive::pensive::slight_smile::slight_smile::slight_smile::slight_smile::slight_smile:

1 me gusta

Aunque así sea como tu dices serás tú quien estará disfrutando de ella, yo no me lo pensaría dos veces y en ocasiones la primera decisión es con la que te debes quedar.

Si luego no te convence ahí tienes el Zoco pero dudo mucho que una vez la tengas en las manos luego te arrepientas, mas que nada porque ya conoces el material.

Por otro lado, si no la compras siempre vas a tener el run run en la cabeza y amigo no te quiero ver en esa situación sobre todo si luego está agotada :man_facepalming:

Aún tienes tiempo para pensarlo pero me quedaría con tu primera impresión.

Un saludo fenómeno.

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:, Cuanto me alegro por ti compañero

La voy a comprar yo tambien, que flipada, nada menos que en rojo que me encanta a mi tambien, si quieres te regalo unas arandelas a medida para la rockwell de color rojo para que no arañes ese bonito baño, o las tenias ya, no lo recuerdo, jjj, que te parece

Uno de mis mentores en los inicios junto a @barba, con vosotros aprendi, se lo merecen todo y más

Viva la Rockwelllll !!!

6 Me gusta

Ya está comprada y ya no hay vuelta atrás jejejej

4 Me gusta

Pues tenía una placa Roja que me mandaste y se rajo por la mitad por mi culpa. Al limpiarla levante la olaca Roja y se rajó.

1 me gusta

No se hable más

2 Me gusta

Estas navidades me regalaron a mí una 6s comprada en su web, hubo suerte y no la pararon en aduanas, pero el valor declarado en el paquete era el real

2 Me gusta

Del Nido nooooo

1 me gusta

https://www.milanuncios.com/antiguedades-de-coleccion/navajas-antiguas-de-afeitar-280446347.htm

Visto hace nada no se si valen para afeitar pero bueno os la dejo por si interesa

2 Me gusta

Tengo una duda, desde mi profunda ignorancia ¿Por qué lo cambiáis a una tarrina grande?