Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Hace unas semanas Jesús @Neosuse preguntópor unas Feather económicas. 100 cuchillas a 21,29 €, envío gratis.

12 Me gusta

En mi caso concreto y que la gran mayoría hace es para poder cargar mejor la brocha.

No tiene nada que ver cuando lo haces en un envase bien ancho como los que venden nuestros artesanos por ejemplo que éstos pequeños de fábrica.

Hay otros compañeros que usan espátula para sacar la porción de jabón y luego hacer espuma en bol por ejemplo, consiguiendo dejar el jabón intacto, sin que le llegue nada de agua/humedad y por si luego se quiere vender en el Zoco por ejemplo. Lógicamente estamos hablando para jabones blandos/semis o mórbidos.

Perdona Gacelito si me he adelantado y corrígeme si me equivoco.

Un saludo compañero.

1 me gusta

Parece muy buen precio. ¿Qué diferencias entre estas Hi-Stainless y las New Hi-Stainless (etiqueta amarilla)?

Creo que son las mismas, la diferencia es el formato, las negras vienen en pack de 5 y las amarillas en pack de 10. Creo recordar que las amarillas eran para venta fuera de Japón.

3 Me gusta

Recuerdas bien

1 me gusta

Tengo ambas, las negras vinieron con la Feather Popular, y no he apreciado diferencias al usarlas.

1 me gusta

En el catalogo de la web de Feather dicen que son las mismas, como bien te han indicado, solo varía el contenido de cada cajita, cinco o diez cuchillas.

3 Me gusta

Venta privada en Vente Privee para todos los productos Institut Karite. Hago selección de productos para el afeitado y jabones en general

Productos de afeitado
IMG-20200724-133544

IMG-20200724-133231

Jabones
IMG-20200724-133512

IMG-20200724-133449

IMG-20200724-133429

IMG-20200724-133642

IMG-20200724-133406

IMG-20200724-133338

IMG-20200724-133302

10 Me gusta

Yo uso brocha grande… De 26mm…

En tarrina grande es muy cómodo cargar si la Brocha en grandecita…

El que use brochas pequeñas, carga bien en tarrina pequeña…

2 Me gusta

Jabonazo de sebo y aroma a Ylang Ylang (floral) con el precio más bajo desde que está en Amazon

https://www.amazon.es/Goodfellas-Smile-artesanal-Tallow-N-1-100/dp/B07PJY1T2W

10 Me gusta

Tengo ganas de probarlo que tal es ? Olor ?

1 me gusta

Es un jabón mórbido, muy blando. Aroma a flores. La carga es rápida y genera espuma fácilmente tanto en cara como en bol. Tiene sebo por lo tanto el deslizamiento es excelente y una protección escandalosa que permite hacer repasos sin necesidad de espuma. El post es muy bueno siendo no necesario ningún after al dejar la piel suave y elástica.

9 Me gusta

Gracias lo probaré me gustan los de sebo más que los otros

2 Me gusta

Nunca lo había buscado, ¿cuanto suele costar?

1 me gusta

El sitio más barato es en Yourshaving y sale por 8.99 euros más gastos de envío. Pero en Amazon está por 8.35 euros y es Prime

1 me gusta

Gracias, pero a lo mejor no me expresé correctamente. Me refería a cuanto suele costar en Amazon, me suena que tienes alguna herramienta para hacer un seguimiento a los precios.

1 me gusta

Por 9€ esta muy bien, la liga que juega la defiende con nota. Destacaría olor por encima de propiedades.

Puedes consultar el histórico en Keepa. Copias el enlace de Amazon y lo pegas en el buscador de keepa

https://keepa.com/#!product/9-B07PJY1T2W

4 Me gusta

Si. La herramienta más conocida es CamelCamelCamel

4 Me gusta

Habia oido lo de los historicos de amazon pero no sabia como… gracias por los links