Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Conozco el cole, está entre la avenida de Portugal y la avenida de la Constitución, mi padre me llevaba a cortarme el pelo a una peluquería que había enfrente, Carlos y Andrés se llamaba y creo que aún existe.

Que alegría encontrar otro mostoleño más por aquí.

Habrá que ir organizando un comando Madrid-zona Sur

2 Me gusta

Carlos y Andres!!! mítica . Puedo decirte que aun viviendo en Madrid he ido alguna vez a Móstoles a que Carlos me corte el pelo. Aun existe y aun está Carlos infatigable cortando y afeitando.

2 Me gusta

Cualquier momento nos viene bien para ponernos melancólicos :rofl::sob::rofl::sob:

2 Me gusta

Nos hacemos mayores Jesús, se nota en como nos afeitamos :smile:

3 Me gusta

Ya te digo yo que con unas cervezas esto se pasa… :confetti_ball: :tada: :beers: :beers: :beers:

1 me gusta

Hablaremos. Hay que ver si la quedada anual del foro se puede hacer o no, veremos, pero sino sería una buena alternativa quedada sur-madrileña y el que se quiera apuntar
Y perdón a Antonio @noctuido porque estamos ocupando su hilo sin ningún avistamiento :pray:

3 Me gusta

El hilo es del pueblo. Antonio lo creo para el pueblo.

3 Me gusta

Que razón tienes macho y cada día más

2 Me gusta

El hilo éste de avistamientos a vosotros os viene de PM pues lo estáis haciendo in situ, avistamiento para unas :beers::beers::beers::beers::beers::beer::beer::beer::beer::beer::beer: ese es el mejor de todos los avistamientos posibles compañeros :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Un saludo @FranMad , @Erick , @chusxmil , @LynxTO

Que buena gente sois y a por esa legión del sur de Madrid :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

5 Me gusta

No tengo ni idea de quién o quiénes me otorgaron este hilo, que tampoco solicité, ni surgió de mí. Debe ser alguna gracia de algún moderador. A mí me da igual :slightly_smiling_face:.

6 Me gusta

Material de primera en Zaragoza.
100 % positivo.


Tiene dos perlas más a la venta.
Un saludo a todos !!
15 Me gusta

Si pero son pujas Santi, la cosa se puede ir de madre…

1 me gusta

La gracia está en descubrirlo amigo Alberto !!

3 Me gusta

Un par de veces he estado por preguntarlo y al final no me arranqué. ¿No hay una historia entonces detrás del título?..

1 me gusta

Ostras… Me equivoqué de hilo… Esto no es ningún avistamiento… Edito y salgo sin hacer ruido…

20 Me gusta

Habrá que invocar a @Ruben, @wosa o @tarzan2 que están al tanto de los asuntos turbios y rosas del foro :rofl:

6 Me gusta

Yo lo único turbio que tengo es el agua del fregadero :joy::joy: otra cosa es que usted se merezca el título, como es el caso, y que el amo y señor del foro @skozz se lo otorgue el próximo día que haga ñapas en la parte oscura del foro :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

El primer post del hijo indica que @noctuido es el usuario que más veces ha escrito. Y además le lleva bastante ventaja al segundo. Vamos, que el sobrenombre del hilo está bastante justificado y merecido. :clap::clap::clap:

7 Me gusta

Antonio yo solo soy el de los :love_hotel::love_hotel::love_hotel::love_hotel::love_hotel::love_hotel::love_hotel::love_hotel::love_hotel:

2 Me gusta

Yo te puedo decir que cuando empecé en el foro más de la mitad de los avistamientos eran de Antonio, quizás sea por eso

1 me gusta