Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

El cabezal tiene alguna diferencia con el monofilo suelto de Yaqi…

1 me gusta

En el corte inglés físico, en la web no encontré nada al respecto
Ni buena ni mala ni na, a euro, un palet pal veranito!!!
IMG-20201010-180638

25 Me gusta

Si te refieres a éste € 8,27 | Cabeza de afeitar de seguridad de Color Gunmetal de un solo borde Yaqi


Me temo que no…
5 Me gusta

Pues eso, que te percatas de cosas :owl: que (al menos yo) no vemos.

1 me gusta

Ah pues ya lo tengo… No sé si lo usaré jaja

1 me gusta

Dale una oportunidad. Me resultó un afeitado muy agradable y tu cabezal es igual que el mío.

1 me gusta

Buenos días!!!

Mirar lo que he visto ahora mismo, no sé si están bien de precio y no sé que tal es ese AS y la crema Bonté Men con alantoína

Esto es en un Clarel

25 Me gusta

Llevate el carrito hasta arriba…jajaja.

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

:man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming: No me digas eso!!! Jijiji

2 Me gusta

Los productos bonte son muy, muy, pero que muy decentes para lo que valen … No dudes y compra …

1 me gusta

Pues mañana me vuelvo a pasar por la tienda que me pilla a tiro de piedra y compraré :crazy_face:

Muchas gracias compi.

2 Me gusta

Varios interesantes del Prime Day, que es hoy y mañana, para los que tengáis servicio Prime

Todos cotejados con Camelcamelcamel y son buenos precios en el histórico de Amazon

Estuche Proraso

3 bálsamo NIVEA

7 Me gusta

Lo de Nivea será un error … porque si no de chollo no tiene nada … te sale cada frasco a 6.63€ mientras que en Primor lo tienes a 4.70€ …

El estuche Proraso, oferta flax 18,86€…
Está bien y viene en caja metálica, que vale para guardar cuchillas y apechuches varios…
Buen avistamiento, durante unas cinco horas y 45 minutos…
:+1:

Tienes toda la razón, ya se sabe con Amazon… Ha sido el mejor precio que ha tenido, pero se podrá encontrar más barato. Gracias por el apunte

1 me gusta

Para esos estamos compi … :wink:

Vete preparado con una bolsa grande de las del super :wink::laughing::laughing::laughing::laughing:

Ya nos contarás :clap::clap::clap::clap::clap:

Un saludo fenómeno :+1:

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Tampoco te pases, jijijijiji…

Compraré la crema y a lo mejor el bálsamo de La Toja y lo que vea y me llame, jajajajajajaja

Un saludo artista.

1 me gusta

Desde Rusia con amor!!!

Ya llegó!!! @chusxmil. Pronto te cuento sensaciones…

![IMG20201013221832|225x500]

52 Me gusta

Pues esperándolas estoy tiene una pinta buenísima esa máquina

1 me gusta