Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

5€ en Supercor … Imagino que a la hora de cierre no quedará ni uno … Yo me llevo el último de mi zona …

15 Me gusta

Marca Amazon - Solimo Maquinilla de doble filo clásica con 50 cuchillas

8,42 eypos

12 Me gusta

SAVE 20%

11 Me gusta

Algunos descuentos en DScosmetics:

https://shavingbrush.es.aliexpress.com/store/group/shaving-brush/600244_505051359.html?spm=a219c.12010612.0.0.4f347feaQoc6iT

12 Me gusta

Bueno estamos esperando impresiones me tienes en ascuas

1 me gusta

Hola a todos:

Como no es el lugar adecuado voy a hacer un resumen rápido y me extenderé más en “Conocimiento Compartido”
A ver: suave, es suavísima una delicia ciertamente muy maniobrable, entra muy bien bajo la nariz y en sitios difíciles y desesperados. El acero del que está hecha o el pulido (no lo sé) desliza estupendamente sobre la piel.

Yo compré dos cabezales, el 0,80 y el 1,10.

Para estos dos primeros afeitados que he hecho con ella puse una hoja que yo llamo “dulce”; una Treet Platinum. (no sabía con quién me la estaba jugando…) y en el momento en el que os escribo este resumencillo no he usado aún otra cuchilla.

El cabezal de 0,80 es muyyyy suave. Fijaos que lo comparé con un cabezal de la Rockwell de 2,5 . ya sé que no existe, pero para que os hagáis una idea… Me quedé bien en tres pasadas pero no conseguí un CDB…

El cabezal 1,10 Aquí ya empezamos a entendernos… Soy hombre de dos pasadas y tengo justo en la “quijada” derecha unos pelos rebeldes, pegaditos a la piel, que siempre me cuesta eliminar y se han convertido en mis “testigos” de referencia para ver la efectividad de una maquinilla; (precisamente por eso me gustan las ajustables…)
Pues bien. Con este cabezal con una eficiencia razonable esos pelos han volado sin excesiva dificultad, cosa que con el cabezal 0.80 me costó varios repasos y ni aún así quedé a mi gusto con esa parte.
Para daros más datos sobre mis afeitados para que podáis hacer comparaciones yo me encuentro cómodo afeitándome con el número 4 de la Rockwell 6S.

Me gustaría probar el siguiente cabezal: el de gap 1,30, peeeero aún no lo he comprado… A priori éste de 1,10 creo que es el adecuado para mí pero aún es pronto. Tengo que probarlo con otras cuchillas y con más calma; pero os iré contando…

8 Me gusta

Jo me alegro mucho que te haya gustado y te haya ido muy bien ya te dije que en mi rusa el cabezal 1.18 va de lujo y es súper suave
Si te gusta el cabezal 4 de la rockwell prueba el 5 yo la tenía tengo piel sensible y pocos pelos y con ese cabezal me iba de lujo yo siempre usaba el 4 como tú pero fue probar el 5 y dije esto es otra liga

2 Me gusta

Pues los SV completan la gama 70aniversario con su perfume :heart_eyes:

33 Me gusta

Coño! No sé si eso son buenas o malas noticias :rofl::man_facepalming:

3 Me gusta

Malas malisiiiimas.

1 me gusta

Perfecto, gracias.

1 me gusta
3 Me gusta

Hola
Yo tengo pedida otra Colibrí ¿cuanto tiempo te ha tardado?
Después de leer tus comentarios, me ha entrado prisa para que llegue la mía.
Que la disfrutes!!!
Saludos

1 me gusta

Jajajaja. Normal…

Pues ha tardado un mes. La pedí el 11 de septiembre y ha llegado el 13 de octubre.

Eso sí. el correo ruso te envía un número de seguimiento y te avisa en todo momento dónde está. A continuación con el mismo número puedes hacer el seguimiento en el correo español.

¡Que te llegue muy pronto!

Hola
Si todo va como contigo, me quedan dos semanas de espera, paciencia.
Las cajas rojas y verde, son muestras de jabones ¿verdad?, ya contarás como son.
Espero que pagaras en rublos.
Saludos

13 Me gusta

Tenemos código descuento en esa página gracias :blush:

Si hay alguien por aquí que le encanta el Black Rose Note de Joserra el Oud Touch de Franck Olivier es clavado el aroma, a parte de tener un rendiminto y duración espectaculares, lo teneis en Notino a 18,90, corred insensatos :rofl: :rofl:

18 Me gusta

Comprado xD

1 me gusta

Por 11,24€ envío gratis con Prime

Tabac Jabón de Afeitar - 125 gr https://www.amazon.es/dp/B000GHYXG4/ref=cm_sw_r_cp_api_i_ahXIFbDA17WHF

27 Me gusta