Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Ha llegado hoy y ya la he estrenado. Muy buen resultado. Supongo que es pregunta respondida varias veces aquí, pero es diferente de las de tubo o la misma?:sweat_smile:

Lo peor del vendedor…que como mucho te vende solo tres…:sob:

1 me gusta

Mira,solo por ser un poco más mentolada la puebo…:wink:
Es verdad,que el jabón es bastante discreto en propiedades refrescantes,pero a mí me gusta y mucho…:blush:
Gracias por comparar…:+1:

Un saludo!:person_raising_hand:

3 Me gusta

Yo pedí un par, pero me fijé que el máximo eran 3. De todas formas, seguro que pueden pedirse varias veces :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

@sir_eider @DAFO @Kanala disculpad la pregunta…

¿Este jabón Lea de triple prensado es “vegetal”, no?

Gracias

3 Me gusta

No sé si éste es el sitio correcto pero vi éstos envases que son cojonudos para muestras ya que son algo mas anchos a los que estamos acostumbrados, por lo que se pueden meter mas cantidad de muestras y no es una indirecta :face_with_hand_over_mouth: :innocent:

No te digo nada y te lo digo todo :rofl::rofl::rofl::rofl:

En el Primark a 1€ oiga!!

Sabiendo que en el chino uno sólo me costó 0,75 ctms y mucho mas pequeño…:man_facepalming:

Un saludo :wave: :wink:

33 Me gusta

Te has cubierto de gloria… Creo que las primeras patentes de shavettes son del 1900, de hace cuatro días.

1 me gusta

Es exactamente el mismo producto con un poco mas de contenido
en agua para que salga mejor del tubo.
Saludos

1 me gusta

Si,la nueva fórmula es vegetal…:+1:

Un saludo!:person_raising_hand:

1 me gusta

Efectivamente, es vegetal, no lleva sebo. Para mí es un excelente jabón algo infravalorado. Su relación precio-calidad es excelente.
Saludos.

6 Me gusta

Pelín agresivo no?

¿Y a ti te parece que una patente convierte a algo en un clasico?
Te sorprenderia ver la cantidad de patentes que nunca ven la luz y las que adquieren popularidad mucho tiempo despues de haber caducado.

No se si en alemania u otros sitio este tipo de navaja con cuchiila intercambiable fue algo comun en 1900, aunque lo dudo mucho.

En España, y el noticiario no es aleman, las cosas sucedieron como he comentado mas o menos.
Y es que no me lo conto nadie ni lo lei en ningun lado, es la evolucion que uno fue viviendo.

Pero eso ha sido únicamente mi experiencia al respecto, si tu has tenido otra, pues estara muy bien que la cuentes.

1 me gusta

:rofl: :rofl:

2 Me gusta

oñi pero eso mas que una muestra sería jabón para un neceser de viaje para un mes…
Interesante en cualquier caso, buenos tarritos para meter el jabón bien sea el que tú te prepares o jabón comprado que sea blando y puedas sacar una cantidad para meter ahí.
Asi puedes guardar el resto una buena temporada sin haberlo mojado y usar el que metas ahí.
Parecen de una anchura considerable, aunque no sé si suficiente para cargar brocha con comodidad… ¿cómo lo ves en ése aspecto?

1 me gusta

Que va! Son solo un poco mas grande que otros que conocemos.

Cargar con la brocha imposible lo vería :sweat_smile:

Pongo fotos para que se vea mas detallado :point_down:

Éstos metiendo líquido claro.

Luego cada uno pone la cantidad que quiera enviar, poner mas o menos no indica que seas mas o menos generoso, y esa no es la idea en absoluto.

Si me preguntan a mí…creo que ya sabrías la respuesta, apretaría cual vasito de helado :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

10 Me gusta

Cierto, la shavette DOVO nunca vió la luz. Así que por esa razón razón las shavettes no son herramientas clásicas. Y no, no te puedo contar nada de 1900 porque me pilla lejos, lo siento. Si tu si que viviste esa época, me alegro mucho. Sería curioso ver cuando se inventó la Sedef turca, no sé si ya en los 90s existían…

1 me gusta

Como tú digas, yo he contado lo que yo he visto aquí en las peluquerías y barberías a las que acudía. Desde luego de 1900 no puedo contar nada, lo que sí te digo es que hasta casi finalizado el siglo XX no veía esas shavettes en las peluquerías y mucho menos en la casa de nadie. Las navajas tampoco eran ya muy populares en las casas avanzado el siglo XX, pero sí era lo que usaban cuando la gente se afeitaba en barbería.

Igual en otras zonas la experiencia fue otra.

Esto es como si me dices que el Floïd o el Varon Dandy no son clásicos porque en la peluquería de tu barrio no lo usaban. Así que… Nada oye, que no seré yo quién quiera hacerte cambiar de opinión. Buen día!

1 me gusta

https://www.amazon.es/dp/B081CWWYF9?psc=1 Gillette Platinum paquete de 50 Cuchillas por 8,85€ envío gratis con Prime.

8 Me gusta