Afeitados del 8 al 14 de julio de 2024

Creo que mi navaja es material que le sobró a Alejandro cuando hizo la tuya (no estoy muy seguro), no era el dia de esta aun, pero apareció en el cajón y dije, venga hoy sales tú. Saludos javi

2 Me gusta

Cuaderno de Afeitácora.

Dia decimotercero del mes de julio de 2024,sábado y el calor que sigue y sigue…

Le ha tocado hoy a esta 6/8 de acero plata supuestamente francesa o alemana para el mercado francés,tanto da y a mi plin,porque afeitar afeita de lujo.

Racogon nº7.
Musgo de Art Brito.
Yaqi Moka Espress 26mm tejón 2 bandas
Le Victorieux 6/8 acero plata.1/2 hollow
Cuenco de plástico.
Doble asentado con venado,potro PLUS y canguro de @tarzan2 .
Varon Dandy Hada Verde,2 refriegas.
3 Pases FCL y un afeitado de categoría .

Les dejo con Eivor.

Que el fin de semana sea feliz y provechoso queridos afeitantes,sin olvidar sus deberes maritales o parejales ,que luego pasan las cosas y decimos,! Ay dios mío !.

70 Me gusta

Jose, entiendo entonces que el aroma del jabón es suave! :thinking:

Muchas gracias fenómeno! :pray:

Un abrazote :beers:

1 me gusta

Foto guapa David! :stuck_out_tongue_winking_eye::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Pues lo del Primark me lo apunto. Yo no suelo ir, pero mi hermana cada dos por tres está allí, le daré el encargo.

De esos he olido todos menos Viriato y Mint Evolution, todos me parecen buenísimos. :crazy_face:

Abrazos amigo! :people_hugging:

2 Me gusta

:point_down::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

6 Me gusta

…y ahí está,magnificente y luminosa,la casta tatuada en letras lapidarias y su sello dorado relumbrando como el sol de verano…torera engalanada de grana y oro.

2 Me gusta

Gracias Javier :grinning:

2 Me gusta

Gracias ,:pray::pray:

2 Me gusta

Si, creo que son gemelas o mellizas.

Abrazote Paco

1 me gusta

Pues esa que tantos adjetivos le has puesto, es la que me hizo el corte en el labio. Es una navaja super suave, pero no se que le pasa, que en los 3 afeitados que la he utilizado, me deja un par de puntos en la barbilla.

Pero si, es muy bonita y es cuestión de domesticarla.

2 Me gusta

Efectivamente Juan, al espumar gana un poco de intensidad, pero lo podríamos calificar de discreto :joy:
A mí es que me gustan que vayan bien cargados, igual para ti está bien, ya sabes cómo va esto.

1 me gusta

Razor: NAVAJA FILARMONICA subcero 14
Brush: DOUG KORN’S Taca 2 TheGoldenNib 2 bandas Finest
Lather: CATIE’S BUBBLES Barnegat Bay
Aftershave: FLOID vigoroso
Addcare: MYRSOL emulsión

71 Me gusta

Acertaste :yum::pray::clap::clap::clap::clap::clap:
Muchas gracias fiera! :pray:

1 me gusta

Por cierto que tal esa brocha Moka Espress de 26 tejón 2 bandas?
Que opinión tienes?
Es muy chula !!!
Espero tu respuesta, gracias !!!

1 me gusta

Joder, pues eso es justo lo que necesito. La movida es que el Primark me pilla a 12km, en Elche. Miraré a ver qué hay en los chinorris, y si no tocará Primark.

Gracias Juan. :kissing_closed_eyes:

2 Me gusta

Gemela con la de Javi, proviene de la misma pletina.
Habitualmente cuando forjo damasco hago lo suficiente para dos navajas, caldear solamente para una hoja no me conviene y para más de dos navajas no me da el cuero.
Lo ideal serìa tener una prensa o martillo hidráulico, de esta forma puedo preparar damasco para varias navajas pero no tengo lugar para poner uno de estos mastodontes.

7 Me gusta


Buenas noches

69 Me gusta

Sabado 13/07/2024
Afeitado :razor: N°61
Afeitado nocturno,para irse niquelado a :bed: :zzz:

Disfrutad del resto de Finde
Un saludo :raising_hand_man:

71 Me gusta

Afeitado del sábado, 13 de julio de 2024
Pre: Crema Pre Dopobarba Vitos.
Brocha: Pennello da barba Omega MB1920 in fibra sintetica Elite e manico tornito in resina – Vintage Edition 2024.
Maquinilla: Rockwell 6S ‘Matte’ Adjustable Stainless Steel Safety Razor (R6).
Cuchilla: RACER «Super Stainless».
Jabón/Crema: Creme de Barbear Musgo Real «Spiced Citrus».
Espumado: Cuenco espumado definitivo ‘Torrebachi’ SCNHG’2020 color negro.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello + repaso cocorota con maquinillas Rockwell y Carrefour «Perfect5».
Post: Espuma de confort, Hey Joe «Acid Melon» After Shave y Institut Karité París Baume Après-Rasage.

55 Me gusta