Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

6 Me gusta

Alguna vez lo he intentado y no me apaño. Me acabo mojando la mano de espuma y la tapa no llega a contener la espuma. Igual el torpe soy yo, pero prefiero cargar y espumar dentro de un tarro o cuenco.

6 Me gusta

¿Alguien sabe que versión es esta ajustable de yaqi? ¿Habrán solucionado las pegas de la version 1?

Saludos!

1 me gusta

Creo que es la V2 por lo menos por la foto porque no tiene la N.
Solo quedan 3 unidades
Si es la V2 estos son las modificaciones
The changes are:

  1. The red letter “N” has been removed.
  2. The spring has been replaced.
1 me gusta

Un reto para Juan_Torre
La posibilidad de crear una jabonera cómoda para cargar

3 Me gusta

Pues si, yo de echo los dos tabac que he comprado, no los uso porque estoy esperando acabar algún Eufros y usar la lata. Pero eso con la rotación de casi 40 jabones va a tardar. Desgraciadamente las latas cuando las he acabado las he tirado.

Yo sí lo engancho en la tapa… como con tres o cuatro vueltas ya tienes espuma para todo los del rellano, no se llega a ensuciar tanto…

4 Me gusta

Efectivamente es la V2.0

3 Me gusta

Una que se viene para acá.
Gracias por el avistamiento.

1 me gusta

Vistas las novedades entiendo que el problema del tope aun no esta resuelto en esta versión

Saludos!

1 me gusta

Yo soy como los monos. Cojo la pastilla de Tabac con la mano. Como mejor se espuman esas pastillas es en la mano. Dejaos de tapa y de herramientas raras. Con la mano siempre es mejor.

6 Me gusta

La Gibbs de Yaqi va por la version 3 … es la que he recibido .

2 Me gusta

Que diferencias tiene con la versión 1?, en la página oficial decían que no vendían la v2 porque no solucionaba nada.

Dónde la compraste?
Qué corrige la v3?

Ganas de maaanchar las manos… po bueno…

Yo lata grande y a la mitad… Y cargo la Brocha como un señor… Y Espumado en ensaladera grande… No problemo… Espumo cualquier jabón del mundo… Hasta el jabón Lagarto… :grimacing::grimacing::grin::grin::+1::+1:

En Ikea teneis unas latas de puta madre, creo que están en el apartado de cocina vienen en paquetes de tres unidades…

5 Me gusta

Gracias Juan José :+1:

1 me gusta

Las de los imanes ¿no?

1 me gusta

@Avieso Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
lote after shave kinesia y locion icart

Creo que el compañero no ve mis publis si puede avisarle alguien :ok_hand:

5 Me gusta

Creo que las latas de Ikea hace tiempo que están descatalogadas.