Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Si lo sacamos a cinco euros compro varias. Unas 100.

3 Me gusta

Con el Macallan liamos una conjunta que se queda corta la del Tabac :joy::+1:

17 Me gusta

Lo malo es que ahora hay que pasar por aduanas…

1 me gusta

A qué PayPal, por favor ?

Huy , perdón , me precipité…
:pray:

2 Me gusta

Pues esta te gustará.

https://www.amazon.es/dp/B005IZX04A/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_TDTK4NB20X6Z7P293B66?_encoding=UTF8&psc=1

2 Me gusta

El agua de fuego me gusta toda…no obstante mi rollo no es kentucky…prefiero Islay :sweat_smile:

2 Me gusta

Pues me vas a pegar pero yo tengo estas dos para cocinar :crazy_face:

16 Me gusta

No no, oyes, que cada uno tiene sus gustos, ahí no entro :sweat_smile:
De todas formas, el Chivas nunca me ha gustado nada de nada…
Una de las tías de mi mujer, suele hacer cordero al whisky y le queda una maravilla que flipas…utiliza knockando :laughing:

4 Me gusta

Receta ya

2 Me gusta

Como que yo no lo he intentado…Las mujeres de la familia de mi mujer, no desvelan los secretos ni aunque las pongas boca abajo.
Les he dado mimos, ofrecido tratos y puesto pasta encima de la mesa…No hay nada que hacer :man_shrugging:

7 Me gusta

Sacrilegio… No dudo que esté rico el cordero, pero yo prefiero el whisky knockando después…

1 me gusta

O antes, o mientras , me da igual. Jajaja

1 me gusta

Como digo, en gustos no entro :no_good_man:
Para la tía de mi mujer, lo que sería un sacrilegio si estuvieras en su casa, es que jodieras el sabor del cordero, bebiendo el knockando después :rofl: :rofl: :rofl:
Cuestión de perspectivas, supongo :sweat_smile: :+1: :wave:

3 Me gusta

Cierto compañero… Lo mejor una lata de crema de manos Nivea gorda con carga de Refill TABAC a la mitad.

Y a espumarrrr… :joy::joy:

3 Me gusta

Jejejejeje totalmente

1 me gusta

La jabonera de Tabac tiene más de decorativo y tradicional, que de práctico. Hasta la tapa es fácil que se fragmente si se cae, del tarro ni te cuento. Prefiero el fondo convexo de los tarros de crema del Mercadona, al fondo cóncavo del tarro de Tabac. Los fondos planos como el que mencionas, al final se terminan por el centro, dejando las paredes con peor acceso para la brocha. Claro que queda más estético y más bonito para la foto el de Tabac.

7 Me gusta

Amén Don Antonio

1 me gusta

Muy cierto, e incomoda bastante eso

Ademas el Tabac es muy maleable con el dedo, yo mas de una pastilla la he tenido en recipientes con el fondo redondeado como bien dices y la he adaptado con el dedo gordo a ella, eso si, la jabonera original preciosa, pero funcional ya es otra cosa, que es lo que comentas

Tambien lo oficial de Tabac es “enganchar” la pastilla a la tapa y cargar desde ahi, entonces se soluciona todo, para eso el resalte de la tapa de baquelita tan acentuado.

8 Me gusta

Gracias por el avistamiento. He caído en la oferta aunque tengo casi intacto un tubo de 150 que va ya para categoría “vintage”. Una crema imprescindible que últimamente uso no sé por qué

2 Me gusta

Gracias Antonio,

Lo que no me gusta es el envase, viene ya abierto, al contrario que La Toja, Ach Brito…que vienen cerradas con una pletina. No entiendo como a día de hoy y más con el tema covid no corrigen eso :man_shrugging:

Un saludo compañero! :ok_hand:

1 me gusta