Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

No es cilíndrico, ¿verdad? En la foto da la sensación de que el culo no es totalmente plano y supongo que eso facilita la carga cuando queda poco jabón.

https://www.amazon.es/Tabac-Crema-Afeitar-125-gr/dp/B000GHYXG4/ref=mp_s_a_1_1?dchild=1&keywords=jabon+tabac+afeitar&qid=1614888034&sprefix=jabon+tabac&sr=8-1

5 Me gusta

Entendidos del algoritmo, orquesten una acción grupal organizada, para que baje a 7 euros. Seguiremos sus indicaciones.

3 Me gusta

Correcto por abajo tiene algo menor el diámetro :+1: :+1: :+1: y si, eso facilita terminar el jabón…¡¡si es que eres capaz de terminar algún jabón!! :joy: :joy: :joy: Yo, todavía no lo he conseguido :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Envío de uno a dos meses… :shushing_face:
A ver si no lo tienen y no saben que lo dejan de fabricar. :no_mouth:

2 Me gusta

Creo que por aquí hay a quien le gusta. Me lo estaba planteando para cuando viajo …

Crema Lea

7 Me gusta

Creo recordar que con la Álvarez Gomez pasó muy parecido, mal augurio.

2 Me gusta

Pedido uno y suscrito cada seis meses, muchas gracias compañero.

3 Me gusta

Para mí es una de las imprescindibles junto a La Toja Classic.

1 me gusta

Gracias, otro que cae. No la he probado.

Muy buen precio, pero en mi caso no la querría ni regalada. Más allá del aroma, casi no aporta nada. Espuma muy poco consistente, se desliza en las paredes del cuenco, incluso gastando más del doble.

1 me gusta

Envío de uno a dos meses???

1 me gusta

Eso pone y encima ya lo han vuelto a subir :man_facepalming:

1 me gusta

yo lo he comprado en 12.95 y mantienen el precio, ya os contare si llega

1 me gusta

a 20 pavos la jabonera del tabac, ya parece un Valobra :smiley:

4 Me gusta

Estamos influyendo en el mercado…

. . . ¿Alguna idea para atacar otro producto?. . .


:grimacing::grimacing:

16 Me gusta

A esto me apunto :ok_hand: :rofl:

2 Me gusta

Buen after shave :joy: :rofl:

2 Me gusta

La lea de 1 euro

3 Me gusta