Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Yo tb.

Ya somos tres…
Con seis llenamos mesa.
:joy:

1 me gusta

Conaugh Shaving tiene un 30 % de descuento en jabones europeos. Parece ser que con el Brexit van a tener que volver aprobar todas las formulaciones fuera de UK y de momento se los van a quitar de encima hasta que la cosa se aclare

6 Me gusta

Hay libre circulación o hay Aduana como si fuera fuera de la UE?
O una cosa intermedia?

Para trabajar también se ha vuelto más difícil.

3 Me gusta

Creo que va de acuerdos bilaterales entre países y España no sé si tiene

No tengo ni idea, en principio no he pagado impuestos, he pedido un jabón y espero que no haya problemas con aduana :man_facepalming:

Yo he pedido unas arandelas y por lo menos pasan por las aduanas británicas xq el paquete viene con una pegatina que contiene el valor declarado en l aduana inglesa.vY por supuesto con el sello de aduanas

2 Me gusta

Yo acabo de recibir un paquete de Escocia y en una semana en casa y sin problemas.

1 me gusta
8 Me gusta

https://www.amazon.es/dp/B06XXTBTJX/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_C5PFZHJ0RAH58781G1CE?_encoding=UTF8&psc=1

200 CUCHILLAS TREET PLATINUM 13,99 euros

3 Me gusta

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Cuchillas de afeitar 25x10

Este chico las trae de Marruecos , ahora de momento no tiene más, pero cuando habrán frontera traerá, por si algún compañero quiere comprar aquí se lo dejo, guardar al vendedor en favoritos y así podéis estar atentos para cuando tenga más :slight_smile:

16 Me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :ok_hand: :ok_hand: :pray:

1 me gusta

Nuevos bálsamos de Epsilon:

12 Me gusta

No sabía que hubiera bálsamos Épsilon. He tenido muestras de las loción Scottish Spirit y me gustó mucho.

1 me gusta

Precisamente ayer los estuve viendo. También tienen una crema pre con el aroma blue mediterranean que seguro cae.

1 me gusta

La próxima compra que les haga preguntaré si tienen muestras del bálsamo como las tienen de la loción y así probamos a ver si ahorramos algo :face_with_hand_over_mouth::wink:

2 Me gusta

L’OCCITANE

Por si a alguien le interesa
SALUDOS

9 Me gusta

Buen avistamiento, caerán el pre y el bálsamo seguramente… :man_facepalming:

1 me gusta

Hola, ¿Cuál es el pre?

Lo tienes en crema y en aceite