Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Gracias

1 me gusta

Si tienes oportunidad, y se puede, pide primero unas muestras, porque por lo que reza en la descripción de la fragancia de los productos, esa crema pre y el bálsamo, no se parecen en nada a la loción, ni por asomo…y la verdad es que no entiendo porqué.
Eso desde luego, no tiene que ver en absoluto con la loción, aunque lleve la denominación blue mediterranean…y con el Floid blue, menos que ver todavía.
Me han dejado, totalmente desconcertado :rofl: :man_shrugging:

6 Me gusta

Ostras tocayo, muchas gracias por tu comentario, entonces lo dejo pasar, ya los tenía para comprar :roll_eyes: :scream:

2 Me gusta

Ojo, digo, eh?
Pero me extraña que se parezcan…ya me dirás tú de dónde sacan la nuez moscada…y además los cítricos no aparecen por ninguna parte…
Sigo sin entenderlo, me parece un sinsentido :eyes:
O se han equivocado al escribirlo o no lo entiendo.
O igual no quieren que se parezca y es adrede, a saber.

1 me gusta

Yo tampoco lo entiendo si se trata de una línea de productos con la misma denominación :thinking:

1 me gusta

Puedes comentarles que tienes esa duda, seguro que te responden sacándote la espinita.
Los chicos de Gifts son muy amables y seguro que tratándose de un nuevo producto estarán encantados de dar info.
Bueno, si te reconcome el tema, vamos :sweat_smile:
Tienes el ansia, y lo sabes :grimacing:

3 Me gusta

Por si a alguien le interesa
ETSY
20 % de Descuento en la maquinilla ALPHA OUTLAW EN COBRE

SALUDOS

9 Me gusta

En la última compra me enviaron una muestra del after pero el 02, para que yo diga, incondicional del Floïd, “ huele a viejo “ es mi EMHO.

A mí esta maquinilla me ha dejado descolocado.
Hace meses no estaba

€ 5,99 50%de DESCUENTO | QShave-maquinilla de afeitar para hombre, nuevo diseño de lujo, Parthenon V2.0, mariposa abierta, ajustable, de seguridad, clásica, para Superb, barbero

7 Me gusta

Ese precio es el de la base-soporte, la maquinilla sale por unos 30€

Atender, Karves en SS :face_with_monocle:

18 Me gusta

Una argucia muy típica de AliExpress. :+1:

2 Me gusta

Ya está a la venta la YAQI SE

5 Me gusta

En mi único proveedor “on line” aparece ya la nueva fragancia de Ach Brito: “Atlántico”. No he podido resistir la tentación de pedirla hace unos días, sin catarla siquiera, solo leyendo acerca de sus notas y sin haber encontrado opiniones aún publicadas en ningún sitio. Si además puede ser usada como after shave como su “prima” Lavanda Ach Brito, será compra con doble utilidad. Pensar en volver a Portugal, disfrutar de sus playas, sus vinos, su gastronomía, sus paisajes… me han motivado extraordinariamente. Ya os informaré cuando me llegue

15 Me gusta

Ya nos contarás, la tenía yo también “fichada” pero después de varios chascos últimamente paso de comprar afters o colonias sin olerlos primero…

Un saludete

2 Me gusta

Yo lo que tenga que ver con Portugal ya voy tumba abierta… Buenos momentos he pasado en Algarve y Lisboa, sobre todo con manjares en la mesa, jjjjj

7 Me gusta

Anda qué curioso, justo los sitios que visité yo de Portugal… aunque como estaba de playas (Algarve) o turismo (Lisboa y Sintra) poco me preocupé de catar perfumería lusa… eso sí, ese bacalau, pollo a bras y sardinas del Atlántico… cosa fina hoyga!

Un saludete

5 Me gusta

Justo iba a publicar esta foto cuando he visto tu mensaje. En el Carrefour. Y también tienes la Atlántico (no le saqué foto) más cara, eso sí. A mí ya me parece cara ésta, la verdad…

19 Me gusta

Supermercados AMA

15 Me gusta

Más barata compré ese mismo tamaño en un viaje al Algarve hace tres años. La raciono adecuadamente hasta que pueda volver! Le doy uso ocasional como after shave con buenas sensaciones