Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Lo sé pero por si alguien quiere

Buen precio… Más o menos al que se encuentra en algunos supermercados en el Algarve…

Así como la crema Arc-Brito Lavanda… Curiosamente esta la encontré en un súper especializado en Alemanes.

Y las cremas Palmolive las encuentras a patadas incluso en los ALDI. EN cambio la barrita STICK ni de coña. :pensive:

Yo nada más abran las fronteras me escapó pa reponer almacén, visitar las playas y zampar los frango GRELLADOS, polvos a la algarvia, CARAPAUS GRELLADOS, lombiños GRELLADOS, Mamihas, vihos bancos de presao o algún Casal o Gacelas, feijoadas de POLVO, arroces de LINGUEIRAO, bolos de bolacha e algunha zapateira.:grinning_face_with_smiling_eyes:

No le hago un feo a algún Robalo GRELLADO con salada o alguna caldereta de peixe o una cataplana de camaraos.

Los Domingos siempre hacen un Estofado de Cavidela en el SNACK LILIS de Albufeira al lado del Hotel Albufeira Sol (muy bueno) y si podéis tomar el Cordero al Horno al lado en el SNACK BAR O COHELLO, mellor.

En el LILIS nos tomamos una vez dos raciones de Porco a la Algarvia (fuente de patatas con cerdo en tacos parecido a nuestro Raxo gallego, pero mezclado con almejas “yo las aparte todas y me las zampe”.

Si almorzais en el aparthotel, pillar los frangos grellados con Piri Piri en LOS ROBERTOS.

No pidas la PICANHA en el MAR E TERRA, y menos para cenar… Comen dos…con una ración… Rico el Frango con patatas e salsa de cogumelos.

Y que no falten los licores de Beirao e os pasteis de natas acompañados de algún café expreso (que en esto los Portugueses lo bordan).

13 Me gusta

Ojo que esa tienda engancha :joy:

1 me gusta

Quizás ya no lo cobran??
Son unos rateros.

Buenas,

Pues rebuscando chismes en un Tiger, he encontrado este tazón de bambú con la pijada del cierre magnético:

Así que uno se ha venido, pues está bien que la tapa no se caiga a la mínima, jeje…
Es bastante alto y tiene el fondo plano ,pero seguro que le puedo adaptar algún jabón de los que tengo “huérfanos”

Un saludete

30 Me gusta

Buenas tardes, está muy bien y a buen precio.
Donde lo has comprado?

1 me gusta

En una cadena de tiendas de guarreridas chinas que se llama Tiger…ignoro si lo tendrán en todas las sucursales eso sí, esta estaba al principio de la calle Alcalá en Madrid.

Un saludete

Pues Daniel, el recipiente es una auténtica chulada. Si fuera más bajito, sería perfecto.

3 Me gusta

Alguien tiene referencias de estas navajas que vende notino?
Gracias

1 me gusta

Buenas , alguien del foro han comprado Astras verdes en Aliexpress? y a la vez las han probado??

Me tientan el precio, pero surge la duda si son las nuevas serigrafía suave o las antiguas las de serigrafía fuerte.

Gracias grupo.:+1:

Cada vez más enchufismo,asesores, choferes …que no falte de nada , conio! Que somos un país importante! …pero a pagar los de siempre

1 me gusta

Muchas gracias!!
Es una lástima me coge ahora bastante retirado.

Una vez alguien dijo: “el que no tenga chispa que busque un enchufe”.

2 Me gusta
5 Me gusta

Pues somos el país de los sin chispa :disappointed_relieved:

3 Me gusta

Debe ser un error el precio!!!

3 Me gusta

Eso he pensado yo, demasiado barata.

2 Me gusta

me he pedido 10, como inversion de futuro

2 Me gusta

De manera casual he dado en Amazon con esta brocha Omega de pelo de cerda que puede ser la sustituta o complemento perfecto de otra tan super low cost de la misma marca que tengo desde hace cinco años y que me da buen resultado (ha ido perdiendo algunos pelos, pero resiste perfectamente).

¿Alguien tiene ésta y me puede dar su opinión?

11 Me gusta

La tuve me duró 10 años 3 afeitados por semana hasta que me cansé de ella y me compre otra, suave una vez desbravada

3 Me gusta