Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Muchas gracias. Voy a por ella pues. La que tengo ahora va camino de eso que me dices, de “aburrirme”, pero es realmente buena pese a ser muy modesta

1 me gusta

Es lo que tienen las omegas pierden pelos pero van estupendas y Ami me encantan más que las sintéticas o las de tejón

2 Me gusta

Fue mi primera Brocha y cumple. La mía perdió muchos pelos al principio. Ahora uso mas una sintética yaqi.

1 me gusta

A ver, el envío es gratis, ojo!!

2 Me gusta

Yo la tengo, fué probablemente la primera que compré, al principio es muy dura, pero poco a poco ( cuesta que quede claro ) se desbrava y ahora la sigo utilizando y me vá muy bien cuando espumo directamente en la cara, a veces también la utilizo en un bol, pero me suelo llenar las manos de espuma, por ello la utilizo menos.

2 Me gusta

Hola yo la tengo.
Calidad precio, creo que no hay otra mejor. A parte por su tamaño pequeño ideal para viaje.

1 me gusta

Apenas tres meses después del lanzamiento de Ach Brito Atlántico ya la tengo en mi poder y tras usarla esta mañana de trabajo por primera vez puedo dar fe de que tiene suficiente fijación (al contrario que su “prima” Lavanda) y que le encuentro cierto parecido a L’eau D’Issey de Issey Miyake

6 Me gusta

Barrister and Mann ha sacado hoy Oceana (antes en Latha) y Petrichor, con la base Soft Hearts (parece ser que con algún cambio, mas duro el jabón)

Y este viernes House of Mammoth lanza Tobacconist, junto unas brochas del compañero @ElDruida, enhorabuena Javier. Me he alegrado mucho verte en el anuncio.

1 me gusta

€ 15,55 51%de DESCUENTO | Arko-jabón de barbero para hombre, Pluma de espuma cremosa, cepillo de afeitar de seguridad, regalo, 10 Uds.


Para los Arkeros…
Envío gratis.
13 Me gusta

Que callado se lo tenía… :shushing_face::shushing_face::shushing_face:

1 me gusta

Pues ya sabeis vosotros mas que yo … ja ja ja

Esas brochas se hicieron el verano pasado … :roll_eyes:

La verdad que ni me acordaba de ellas.

Fueron 6 brochas en total…

2 Me gusta

Ostia pues si que las a tenido en la reserva jajajajjaa

Vaya pues si que le ha costado sacarlas, vi el anuncio en reddit:

No me había dado cuenta están las fotos de las brochas:

9 Me gusta

Pues si … Ya te digo que ni siquiera me ha comentado nada de que las habia publicado, y si te fijas, yo entrego las partes de bronce pulidas a espejo, y estas ya tienen patina del tiempo … ja ja ja

En fin, que habrá estado liado con la pandemia supongo…

1 me gusta

Pues son muy bonitas Javier sin duda van a triunfar más que los jabones xD

Pues no los he probado, ni creo que lo haga …

Anda que ya se podia haber estirao y mandarme uno … ja ja ja

Pues hombre que menos por lo.menos por probar

Para los que tengan una Rex Ambassador. Parece que se han fusilado también su soporte.

€ 7,06 | Yaqi-soporte de seguridad para maquinilla de afeitar, Color cromo

En comentarios hay incluso una foto con una Rex. No descuidarse que hay solo 10 uds.

8 Me gusta

Yo si me gasto esa pasta en la maquinilla me compraría el original , chinito es un parche al menos según las fotos

Puede ser, pero el soporte original son 50 dólares + envío + receta garantizada (y doy fe) = 100 pavos.

Si el chino hace el apaño, como si trae un logo de Hanna Montana :rofl:

8 Me gusta