Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Aqui he comprado yo bastante Tabac, te sale la pastilla a 5.95 €

Imgur

13 Me gusta

Buen precio Juan.

Por si acaso, antes de que alguien se lance sin mirar, cuidado que es el jabón normal, no el de afeitar.

2 Me gusta

Perdón por inmiscuirme, pero tiene razón el compañero scar93face respecto a lo que comenta, quicir, ninguna de esas dos fotos de ese enlace corresponde con jabón de afeitar.
El recambio de tabac son 125 gramos, no hay otro a excepción del stick, y en el cartón siempre pone rasierpfeife.

Esas dos fotos, son de jabón de manos.
La primera, recambio de jabón de manos de 150 gramos, porque yo tengo uno

y el segundo, de 100 gramos con la cajita marrón plástica de tabac, muy cuca por cierto.

Edito para comentar:

Si no habéis probado el jabón de manos, es un muy buen jabón.
A mi me gustan este tipo de formatos para lavarme las manos, mucho más que los geles y demás, son mucho más cuidadosos con la piel y en particular lo estoy notando ahora un montón, con la situación que estamos viviendo con el contínuo lavado de manos, tropecientas veces al día.
Además, el Tabac de manos, es un clásico, como lo pueden ser el Mitchell´s wool fat de manos, etc, etc.
Si os gusta el de afeitar, el de manos es un must have.

8 Me gusta

No confundir luxury soap con shaving soap. Yo cuando hice el pedido por poco pido jabón de manos en vez de jabón de afeitar.

2 Me gusta

@Desmond, @bacardgrita y en primer lugar @SCAR93FACE, teneis mucha razón, me he colado de enlace, es este, mil perdones, voy a editar el link para que no se cuele nadie

La caja es clavada, si te digo que no conocia esto, lo flipais despues de ser mi jabón favorito

Imgur

8 Me gusta

No pasa nada hombre, sin más :+1:
Simplemente era por comentar para no meter la pata, que en un click rápido podemos no darnos cuen y…
Saludos :wave:

1 me gusta

Y habeis hecho muy bien

Ha estado a 4.5 €, ahora no se si sera un buen precio

1 me gusta

Sin problema, las cajas son muy parecidas.

1 me gusta

Hay que comprar SOBAC que es más natural

2 Me gusta

Nada hombre, todos nos equivocamos y yo el primero que metió en la cesta luxury soap, menos mal que me di cuenta a tiempo que si no me cuesta hacer otro pedido.

2 Me gusta

Ya que sabeis, entiendo que “luxury soap” en castellano es el recambio de jabón de manos, es que si huele igual que lo hara caera a muy corto plazo

2 Me gusta

Pues no sé si fue el compañero @Enzo1 o @dezmo que compró unos cuantos de estos para la ducha, y te pueda decir si huelen igual.

4 Me gusta

Pues los refill de afeitar ya están agotados, las jaboneras todavía quedan

3 Me gusta

La virgen, que pifostio, si ponia avisadme, pues igual borro todo, como la lio, ajaj

Lo dejo y esta agotado venga, porque si no los comentarios no se entienden

Cagada de un servidor, la intención era buena, producto agotado

2 Me gusta

Yo soy un enamorado del Tabac para la ducha! Tiene un aroma mas intenso que el de afeitar, pero es Tabac 100%

7 Me gusta

Yo pillé de afeitar sólo, pero si me suena de un compañero que pilló para la ducha sino recuerdo mal :ok_hand:

Un saludo tocayo :clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Me tengo que informar compañero, Tabac para la ducha me suena a chino, pensaba que conocia la gama pero se ve que npi tengo, si he tenico la colonia y la loción after shave, eso si y de coger cogeria el jabón de manos, pero veo que hay ese que se me traspapelo

2 Me gusta

El Tabac de manos es un clásico de los jabones, Juan, como lo pueden ser el Mitchell´s wool fat de manos también, los portugueses, etc etc, pero es que además de serlo desde siempre, es un buen jabón para ese fin.
Pruébalo, te gustará.

4 Me gusta

unas Maseto de cuerno de bufalo
modelos nuevos;


hay mas colores …
aqui; classicshop2012 ebay

20 Me gusta

Son nudos pequeñitos 20mm

1 me gusta