Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Hoy he aprendido de Tabac que el “jabón de manos” que yo pensaba que era para las manos es para ducharse

Ademas existe este gel que nunca vi hasta hoy, gracias por ilustrarme compañeros

Lo pongo aqui por si hay alguien tan perdido como yo … que no lo habra, ajja

Imgur

12 Me gusta

Un aplausi al compañero! Mañana compro dos SOBAC :clap:

1 me gusta

No me digas que no es bonito sentir de nuevo el amor, y esas mariposas revoloteando en el estómago, como cuando teníamos 16 :sweat_smile:

2 Me gusta

Hoy estoy espeso compañero, se nota, intuyo que te refieres a los productos que no he usado de Tabac

1 me gusta

Efectivamente :+1:

1 me gusta

La verdad que sí, también uso nudos de 24 25 27mm super denso de tejón 2B que casi ocupan media cara cuando lo acercas :thinking: y tengo una enanita de 20mm silvertip con muy poco loft y da gusto moverla,espumando como la que más 🤷
Pon una brocha enana en tu vida y te sorprenderá :thinking::sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Buenos precios, parecidos a los del famoso “vietnamita”…

Una advertencia a los neófitos: el cuerno natural es un material muy bonito y vistoso, pero DELICADO… muy DELICADO… requiere tener cuidado con él, hidratarlo o incluso pulimentarlo si pierde brillo, no mojarlo demasiado, etc. o corres el riesgo de que se raje o agriete… ni qué decir tiene lo que pasaría en caso de golpe…

Avisados estáis!

Un saludete

5 Me gusta

Esos nudos Maseto 2Bandas son muy muy buenos, veo que han pegado una buena subida a las brochas, hace tres años una de 24 mm, te salía por unos 35 pavos puesta en casa

1 me gusta

Gracias por avisar :+1:
Se nos va los ojos por lo natural…y las ganas de complicarnos :sweat_smile:

A raíz de los buenos resultados que me han dado las Treet Platinum en la Rockwell me puse a mirar las que tenían G&C y ahora veo lo que parece ser unas Treet “nuevas”, lo que no me cuadra es que digan “NUEVO”, cuando se supone que son las mismas:

La referencia de las antiguas es: Ref: TP17858-20XX

Y la nueva es: Ref: TP17858-20

Hablando siempre de la caja de 200 unds.

Ambas fabricadas en Pakistán.

Como ya no me fío ni un pelo con los cambios que hacen los fabricantes :man_facepalming:, los tenderos no deben culpa de ello que quede claro, les he mandado un wasap a los compañeros de @GiftsAndCare.com para ver si me pueden confirmar que ambas Treet Platinum son las mismas y que lo de “nuevo” igual sea porque han repuesto stock, aunque de ser así, no entiendo porque ponen nuevo :thinking:, igual realmente hay cambios? :thinking:

No sé si éste post está bien aquí, de no ser así ruego que algún @Asistente lo mueva donde considere y mis disculpas por adelantado.

Muchas gracias :pray:

6 Me gusta

Yo que tú si se confirman que son lás mismas que tanto te gustan me compraría 4 o 5 cajas de 200 , por si pasa lo del tabac ya me entiendes , con eso no se juega y lo mejor es ir de seguro :smirk:

2 Me gusta

Avistamiento pregunta , compañero @noctuido tu las comprarias ?

7 Me gusta

Yo esa caja de 100 no las he comprado, pero si que compre una de estas de 200. No le veo diferencia con otras compradas en otros comercios.

Pero como bien has hecho, mejor preguntar al compañero @noctuido que lo sabra mejor sin duda alguna.

€ 21,98 | Perma-sharp cuchillas de afeitar de doble filo 2 paquetes/200 Uds

6 Me gusta

Creo que sera de fiar por que el vendedor es de turquia , pero esperare a que hable el experto jeje

4 Me gusta

Vendedor totalmente fiable, yo le he comprado 400 (200 + 200)

3 Me gusta

Ya te lo ha respondido @kike que sí les ha comprado. Otros usuarios del foro las hancomprado a la también tienda turca Razorus (mira en el buscador del foro).

3 Me gusta

No las compraría por el principal hecho de que tengo demasiadas cuchillas.

2 Me gusta

Jajaja , sabes a lo que me refería

1 me gusta

Y si además se tiene prisa, esas no tienen que pasar por el Canal de Suez :sweat_smile:

3 Me gusta

Otro motivo es que no compro nada de productos para el afeitado de P&G desde hace poco más de dos años ¿era por eso :man_shrugging:?

1 me gusta