Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Pero las tuyas te llegaron de Turquía ¿no?

2 Me gusta

Sí, no me acorda que es una tienda turca

Screenshot-2021-03-28-10-47-28-591-com-alibaba-aliexpresshd

3 Me gusta

No no , el otro motivo para no comprarlas era por si pensabas que podían ser falsas

No recuerdo reportes de falsificaciones de esta marca. De las Gillette Rubie sí.

Lo que sí hicieron fue cambiar “PERMA-SHARP SUPER” del envase, por “Gillette PERMA-SHARP”, pero seguían siendo legítimas.

1 me gusta

Buenas,

Como al final mi señora se ha quedado con el tarro del Tiger, que dice que por la tapa magnética le viene de miedo para guardar parte de sus fruslerías, me puse a investigar en el Primark mientras ella hacía por allí sus compras y encontré un tarro aún mejor por 4 pavos de interior cóncavo ideal para jabones ídem, aunque sin tapa:

Pero hete aquí que me dio por probarle la tapa del recipiente de al lado y le iba clavada tono distinto aparte, así que después de hablarlo nuevamente con la doña que ya le buscó uso al tarro de cristal pues por 4 pavos más que costaba solucionado:


Lo bueno es que dicha tapa lleva una goma de quita y pon para dejarla según te interese que el cierre sea hermético o no (ideal si vas a guardarlo largo tiempo por ejemplo)

Aquí comparada con la típica jabonera inglesa,en este caso un Dr Harris, es un poco más grande:


Había otra jabonera aún más grande en el Primark por 6 pavos que se ve en la primera foto, pero como no encontré tapa que le sriviera ahí se quedó… Eso sí, si no te importa que el jabón quede al aire me parece compra maestra aún más barata que las famosas del Ikea…

Un saludete

27 Me gusta

Compra maestra… A ese precio. :+1:

1 me gusta

Portugal mola mucho…

Me estreno en este hilo, aunque os sigo asiduamente.
Vendedor de Turquía, oferta SOLO HOY, pero creo que es buen precio:

5 Me gusta

Las tienes más baratas aquí, tienda totalmente de fiar:

7 Me gusta

Gracias @Seli pues ojalá le pueda valer tu enlace a algún compañero más

1 me gusta

Y la segunda aportación, también de oferta, solo hoy, yaqi dos bandas modelo Barber (para mi gusto, muy bonita) al 50%:

6 Me gusta

Va, que no se diga…

ABANDONAD TODA ESPERANZA

13 euros en casa

12 euros

26 € mango de titanio

5 euros

6 euros

8 euros panda @Rider

Yaqi scalloped completa 9 euros

7 Me gusta

Si¿ Y yo que sigo sin fiarme de Ali para comprar lgo de marca.
Compré unas Gillette Sensor, miradas y requetemiradas para que no me timaran y aquellas no afeitaban igual. Vamos que no me fío.

1 me gusta

Es increíble que por 5€ tengas una brocha TOP MUNDIAL. Que además cuando haces espuma, puedes repartir a todos los vecinos de tu bloque.

3 Me gusta

Ahí le he comprado yo 400 y…

Espera, ¿he dicho 400?, resulta que entro en el enlace y me da un descuento? asi que ¿a como no pillar 200 PermaSharp más a 20 pavos? :man_shrugging:

Screenshot-2021-03-29-15-53-10-782-com-alibaba-aliexpresshd

7 Me gusta

Hace unos meses compré 100, es una tienda turca, envían rápido y las cuchillas son buenas.

3 Me gusta

Ese precio es por una cajita de 5 cuchillas…
Cuidado que es caro.

€ 7,18 51% dto. | Yaqi negro de 24mm amarillo mango pelo sintético nudo brocha de afeitar mojada

2 Me gusta

Vuelve el Caballero Negro, haber si esta vez es la buena :crossed_fingers:

Cedrat Boise 120ml a 75,50€ envio incluido en Notino.

15 Me gusta