Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

No me compro otra por vergüenza torera, pero no se me cae de la mano.

3 Me gusta

Buenas compañeros, visto hoy en el Erosky, no me ha dado tiempo a mirarlo con detenimiento. Ya perdonareis la calidad de la foto, las prisas no son buenas

Salud y espuma.

9 Me gusta

Yo me he pillado para probar esta:

Yaqi 26mm Moka exprés banda de pelo
de tejón de brocha de afeitar para Barba

No sé cómo se copia el enlace desde la aplicación. Unos 12€

2 Me gusta

No sé si te refieres a:

6 Me gusta

Yo prefiero la Moka de 26 mm, también está de oferta:

€ 12,68 51%de DESCUENTO | Yaqi 26mm Moka exprés banda de pelo de tejón de brocha de afeitar para Barba

Esto es un sin vivir :slightly_smiling_face:

4 Me gusta

Te has adelantado :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Esa misma!
Gracias

1 me gusta

Yo también me he comprado una igual esta mañana. Todo sea por el ahorro.

1 me gusta

Eso tiene pinta de oler muy rico :wink:

1 me gusta

Ahí compre varios jabones y entre ellos me vino uno de baño, no de afeitar
Lo estoy utilizando en la ducha

1 me gusta

Muchas gracias, amigo.

La brocha Panda ya la tengo. He comprado esta maquinilla (sólo el mango cuesta más de 6 euros).

Un abrazo.

Yo la tenía en la cesta a 80€ que la pusieron la semana pasada y estaba esperando una promo de envío gratis para disparar… Ahora se me agotan las excusas para no hacerlo…

3 Me gusta

Cuidado que dicen que ha sido reformulada para mal y ha bajado muchísimo el rendimiento

2 Me gusta

Por desgracia doy fe. Dura muy poco comprado con versiones anteriores. Y es de las reformulaciones que más me duelen porque es de mis favoritas.

Típico pack de iniciación, precio asumible, todo juntito, y fácil de encontrar.

por lo anterior es perfecto para picar el anzuelo del afeitado clásico, pero la calidad muy es mejorable, aunque no tan rematadamente mala como se dice en los mentideros de la corte afeitader.

¿Por 26€ se puede hacer un equipo mejor de iniciación?, claro que sí, pero hay que saber que comprar y dónde.

De precio está normal tirando a caro, no es difícil encontrarlo de vez en cuando por menos, y hasta por 9€ he visto yo este pack en oferta.

4 Me gusta

Aquí dicen que probablemente sea más un problema de Notino. Lo que comenta el YouTuber es que Notino no es distribuidor oficial de Mancera y que puesto en contacto con ellos le confirman que ante posibles reclamaciones por parte de algún cliente no se hacen cargo al no ser comprado en distribuidor oficial.

6 Me gusta

No es distribuidor oficial pero son perfumes originales…ya me contarás entonces.
En mi caso, tengo desde 2019 un Cedrat Boise de Notino Rep. Checa. A las 3 horas se queda a ras de piel. También tuve 60 ml a principios de 2019 que compre en un foro y con el mismo problema. Es exactamente igual que algún decant anterior que tengo, pero con 1/3 de duración.
No sé cuál será el problema, pero las quejas son mayoritarias, y si entras a foros guiris, más de lo mismo, y creo que allí no hay Notino.

3 Me gusta

Que venda Eroski un lote de afeitado clásico me parece estupendo. Ahora bien, siendo prácticos, prefiero no comprarlo y ahorrarme esos 25,90 € para otra maquinilla, brocha, cuchillas y jabón mejores, por ese orden. Hay veces que puedo tener dudas, pero compré ese pack.

1 me gusta

Pues yo esta mañana, acabo de llegar del Carrefour de mi pueblo, pues dicen 2 x 1, y cuando lees bien es te llevas 2 pagas 2 y uno te lo abonan en la aplicacion cheque ahorro, que te abonan cada 3 meses, resultado final no he comprado nada,

Ahora a las tiendas amigas o a Amazon

2 Me gusta

El problema de esta especie de “oferta-descuento” es que como no seas cliente asiduo del hipermercado pierdes el descuento a la que te descuidas.
Yo compro cuando la segunda unidad está al 70% que sí es descuento directo.