Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Yo compro, pero no soy asiduo a Carrefour, los precios son más caros que en las tiendas locales, normalmente, aún con los descuentos

1 me gusta

Yo lo único que compro son desechables blue II y blue III cuando están en oferta (2ª unidad al 70%).

1 me gusta

Me pasó lo mismo

Yo compré ese lote en Carrefour… lo pudisieron a 12 € y me lo llevé… el jabón y la brocha me gustan… asi tengo recambio.

2 Me gusta

Corred porque esto dura cero

18 Me gusta

Por lo menos dad las gracias, mamones :rofl: :rofl: :rofl:
10 minutos, ha durado.
Voló :man_shrugging:

14 Me gusta

Yo he llegado tarde :cry:

1 me gusta

Pena, connio.
Espero que lo haya trincado algún compi, para eso os lo he puesto :sweat_smile:

3 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Socio, primero se compra y luego ya hay tiempo de agradecer :beers: :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

6 Me gusta

Coño, has sido tú??
Pues ya me alegro, hombre :muscle:
Ya pensaba yo que lo había trincado algún ojitos…
La fragancia es chula, inciensado y ligeramente mentolado, no hay nada que se le parezca, y además es buen jabón.
Eso sí, que te lo envuelva bien, que esa jabonera de terracota no se lleva nada bien con los golpes… :point_up:

7 Me gusta

Jabonazo que te llevas. Felicidades

El envío no es muy barato, que digamos. Algo invertirá en protección.

3 Me gusta

Con estas cositas siempre aprovechan a meter unos euritos aquí y allá, pero bueno, es lo que hay, o pasas por el aro o se lo lleva otro.
Supongo que con el precio del envío, ya le dará para invertir en un buen plástiquito de burbujas, un empaquetado decente y tal y tal :sweat_smile:

2 Me gusta

Que va Alfredo, yo lo decía por el comentario que habías puesto, que la persona que lo haya comprado ante un avistamiento así o cualquiera de los :unicorn: primero hay que pillarlo y luego se dan las gracias por si vuela :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

4 Me gusta

Oh my God !!! :astonished:
No fuiste tú !! :weary:
Bueno, pues nada, felicidades al anónimo comprador y a disfrutarlo, oyes :man_shrugging:

1 me gusta

Yo no lo pillé y de veras que tampoco lo hubiera hecho porque tengo el almacén medio repleto y tengo otros pdtes de entrar que me interesan más :flushed::innocent::wink::stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Medio dice, que cachondo :crazy_face: :rofl: :wink: :sweat_smile:

4 Me gusta

Yo creo que Juan quería decir que lo tiene medio rebosado :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Un avistamiento que hace daño a los ojos, parece que Myrsol cambia su icónica botella por otra lisa, simple y anodina

Screenshot-2021-03-31-11-04-04-500-com-android-chrome

25 Me gusta

uf! sin palabras, eso no es mi myrsol

1 me gusta