Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Me suena que algo se había visto ya por aquí, es una pena, pierde mucha personalidad.

1 me gusta

Reducción de costes…supongo

3 Me gusta

De peso y de transporte y de todo.

2 Me gusta

3 Me gusta

Me respondo a mi mismo pues ya me han contestado los compañeros de G&C y me han confirmado que las Treet Platinum son las mismas, me han enviado foto y son iguales e incluso coincide el código de barras, el cambio fué porque a ellos les cambiaron el número de referencia pero en realidad son las mismas, así que apuntadas para la saca :face_with_hand_over_mouth: :innocent:

A cuidarse! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

3 Me gusta

El almacén de Juan:

12 Me gusta

Para eso merece la pena comprar la de plástico…
Qué pena, con lo chula que es la clásica.

2 Me gusta

José, pero si tengo 4 apechusques namás :face_with_hand_over_mouth: :face_with_hand_over_mouth: :grimacing: :grimacing: :grimacing: :grimacing: :grimacing:

Un saludo fiera!

2 Me gusta

Creo que aún falta almacén hay con todo lo que tiene​:joy::stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Ese es el de Floid solamente :rofl:

3 Me gusta

Alomejor están intentando darle un aire más moderno al producto. La botella clásica es muy bonita pero muy vintage también, y admitámoslo, no creo que myrsol se hinche a vender hoy en día, y menos a los jóvenes de hoy, que le tienen alergia a todo lo relacionado con el afeitado

2 Me gusta

Myrsol, desde que murió el viejo, da palos de ciego.
Es cierto eso de que los jóvenes pasan de afeitarse, pero si encima pierdes a los cuatro nostálgicos que quedamos, apaga y vámonos.

Los últimos aromas que han sacado son un esperpento, la calidad de sus jabones, como diría uno que yo conozco, son UNA PUTA MIERDA, y encima vas y te cargas la imagen de sus botellas…

A ver qué llevaban 100 años con el mismo diseño y resulta que ahora van a modernizarse? Vamos, no me jodas, pues ya que van de “modernos” en lugar el aroma Don Miguel, que saquen algo tipo Invictus o Aventus.

36 Me gusta

Se tenía que decir y se dijo

4 Me gusta

Pues no sé, pero no creo que haya mucha diferencia de costo entre los dos botes, imagino que son moldes y no los hacen soplando como Swarovski, y que conste que soy un gran apasionado de la casa

36 Me gusta

Ahora será más fácil que se caiga, se rompa y tengas que volver a comprar jejejejej

8 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: obsolescencia programada compañero y dejate que no cambien a envase de plástico que lo estaban pensado, se han quedado a esto, :ok_hand: jjjj

3 Me gusta

Viendo la web que tienen en pleno siglo XXI mal futuro se les augura, es penosa tanto en diseño como en contenido, y no tienen tienda online.

Instituto Español o Álvarez Gomez trabajan lo que se podría decir una cosmética con aire clásico, en la línea de Myrsol, pero se han currado unas líneas de distribución mucho más grandes y mejores.

7 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

No seas gafe, copón!!:rofl:

1 me gusta

Es que querían NO aparecer en el post del muro de lamentaciones jejejejeje

2 Me gusta