Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

…Y un tapón que parece un gorro tártaro…

¡Qué horror!..

🤦

2 Me gusta

El aroma Don Miguel de myrsol, se está utilizando en los quirofanos cuando falta anestesia.

6 Me gusta

Hola. Sobre el asunto de esa botella de Myrsol, solo aportar información. Es una situación transitoria. El fabricante de la botella ha dejado de hacerla. Ya tienen nuevo fabricante y el molde propiedad de Myrsol esta allí ya. Botellas de muestra están aprobadas. Pero necesitaban botellas mientras tanto para trabajar y han tenido que usar esa estándar. Los clientes están avisados y saben que es una situación transitoria, pero hay clientes que aún y así pedían vidrio.

Hace unos diez años o algo más pasó lo mismo, cambio proveedor del vidrio, y fue cuando transitoriamente envasaron en PET, aunque luego la botella PET la dejaron.

Lamentablemente cada vez cierran más negocios y proveedores de proximidad. Y esto del vidrio, con un molde propietario, les afecta.

La botella no va a desaparecer.

64 Me gusta

Es una pena que se carguen el icónico diseño.
Si ya resbalaba el otro,con este ni te cuento los frascos que se romperán…

Edito: Acabo de leer al Doc,menos mal que es transitorio :+1:

9 Me gusta

:ok_hand:

Pues me alegro mucho, esa botella es todo un icono del afeitado tradicional

2 Me gusta

Que buena noticia!

Coño, pues a mí me gusta :rofl: :rofl: :rofl:
Soy un rancio, lo sé :joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

1 me gusta

2 Me gusta

2 Me gusta

Buahla chavall…el Kurt Rambis :nerd_face:
El gran “amigo” de Kevin McHale :rofl:
Andandará :sweat_smile:

2 Me gusta

Estoy contingo @Desmond. Tampoco me parece tan mal.:sweat_smile:

3 Me gusta

Yo es que tengo la litrona de Antesol, y luego otro Antesol y Emulsión en botecillo de plástico…así que ese frasquete de vidrio, no me parece ni tan mal, la verdad verdadera…
Hombre, pues sí, es cierto que no es tan chulo como el frasco guay original…pero vaya.
En su momento, esos 200 ml (20 ml de más), en los botecillos de plástico, frente a los 180 de los frascos de vidrio, hicieron que me decantase en la compra…
Hoy por hoy, reconozco que fue una cagada estratosférica.
En fin, soy un paria :sweat_smile:

2 Me gusta

Ojo, que está el equipo de lapidación muy ocioso últimamente, primer aviso.

:kissing_heart: :laughing:

4 Me gusta

Por dios bendito del amor Hermoso, ya puede caer el meteorito

2 Me gusta

4 Me gusta

Pues me alegro de que sea algo transitorio y que vuelvan al diseño original, pero si fuera yo, u al ser algo “tan acotado” en el tiempo, no sacaría ese nuevo diseño.

En cuanto a lo otro que he dicho, me mantengo en que la nueva estrategia empresarial no es acertada, ya que sus nuevos productos no han sido acertados.

Y que conste que no tengo nada en contra de Myrsol, es tan solo una opinión.

6 Me gusta

Tranquilo Alfredo, no te martirices mas, aún puedes cambiar, camina hacia la luz

6 Me gusta

Vaya dos Ye-yes :crazy_face:

2 Me gusta