Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Así no

1 me gusta

Eso sí que no, la cruzcampo, ni jarto de basuco :sweat_smile:

:disappointed: :weary: totalmente :weary: :disappointed:

11 Me gusta

:weary: :tired_face:

2 Me gusta

Ya verás, esas botellas “transitorias” de Myrsol acabarán siendo un unicornio :rofl::rofl::rofl:

Tiempo al tiempo… :grin:

4 Me gusta

Muchas gracias por la información, me das una alegría pensar que seguirán con la botella clásica. Es su marca característica. Sobre sus productos, a mi me gustan los masajes, no así los jabones.

Una pregun, que quizá sepáis.
La emulsión de momento, parece que viene en este nuevo envase de cristal transitoriamente, como comentáis.
Pero, las lociones, siguen viniendo en el frasco “vintage” de siempre, el de las ondulaciones laterales para entendernos, como puede verse en las fotos de G&C, por ejemplo?
Es decir, veo que siguen anunciándose, tanto en ese frasco de cristal de 180 ml, como en la versión de 200 ml de frasco de plástico…las de cristal vendrán ahora en frasco de cristal liso como los de la emulsión?
Lo digo porque durante un tiempo se comentaba que desaparecían (ahora el Dr ya ha aclarado que no), pero en ningún momento he visto que las lociones hayan cambiado su frasco de cristal de siempre.
No sé si me explico.

5 Me gusta

Te has explicado perfectamente. Otra cosa es que te hayamos entendido ejejejej

2 Me gusta

En FA alguien compró un Agua Balsámica y un Don Carlos y ambos venían ya en la botella nueva lisa de cristal

1 me gusta

Anda…pues gracias :relaxed:
Ok.
Info a tener en cuenta :+1:

1 me gusta

Supongo que en @GiftsAndCare.com no habrán cambiado la foto todavía

1 me gusta

Lo mismo me voy a liar a pillar un antesol y una emulsión con los nuevos frasquetes lisos.
Me encanta su minimalismo simple, sencillo y gris :heart_eyes:
Me desconecto, para no calentarme, que me prometí no comprar más :weary:
Porca miseria :rofl:

6 Me gusta

Ya verás, siguiente compra compulsiva, después del tabac… Frasquete liso de myrsol, como dicen por ahí arriba es futuro unicornio :shushing_face:

4 Me gusta

Gracias por la información.
Pero lo normal, como siempre, es poner a parir sin tener ni idea de qué ha pasado ni informarse.
Y no. No es nada fácil sacar adelante una pequeña empresa del tamaño y del estilo de Myrsol. Y menos en los tiempos que corren.
Que se puede hacer crítica y burla ?? Por supuesto. A mi tampoco me gustan todos sus aromas. Pero yo no sabría estar en su lugar y hacerlo mejor. Además Carles, el hijo del señor Miquel, ya hace muchos años que lleva la empresa, desde antes que muriera su padre. Y lo hace con más o menos acierto, claro. Y también lo hizo cuando el afeitado clásico no estaba de moda ni existían los foros de internet.
Y lo hace sin tener de su lado las grandes distribuidoras de la cosmética ni las grandes tiendas.

Para acabar, yo estoy anticuado, por supuesto. De hecho anticuadísimo. Pero “el viejo” se llamaba Miquel Ricou Solé y además de ser un tipo muy agradable y simpático, era todo un caballero. Con 90 años aún iba al baile y seguro que no le habría gustado que nadie le llamara viejo.

Y si parezco cabreado, pues no. Pero hace años que los conozco y sé que son buena gente. Muy buena gente. Y merecen respeto.

Hace bastante tiempo que no paso por la fábrica Myrsol. Demasiado. Creo que ya va siendo hora…

16 Me gusta

A mí me explicó la dueña lo mismo.

1 me gusta

Yo compré recientemente varios productos y todos venían con la botella transitoria.

2 Me gusta

:rofl:. Dejar la Cruzcampo para nosotros los del Sur, que sí que le damos el puntito.
:rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Hable por usted la Cruzcampo solo le gusta a los sevillanos la mejor es la cerveza victoria de Málaga

6 Me gusta

Pues allá bajo está buena. Aunque parezca mentira

1 me gusta

Satanás!!! :disappointed_relieved::disappointed_relieved::disappointed_relieved:

Eso no es una cerveza :wink:

2 Me gusta