Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Yo soy Sevillano y soy consciente de lo que tenemos en Sevilla:

  • Una ronda de circulación en el año 2021.
  • Un puente para atravesar Sevilla que ya en el año 92 era chico.
  • Para cruzar al pueblo de Coria del Río hay que cruzar en una barca, como en el siglo XV

Por lo tanto la cerveza está a la altura de lo que tenemos. Pero eso sí, a quejarnos en los bares no nos gana nadie. Ahí somos los números uno.

Lo único que salva a esta ciudad, es el Sevilla Fútbol Club.

5 Me gusta

Vas a desencadenar una guerra peor que el Betis y el Sevilla.

2 Me gusta

Y el Betis :rofl:

2 Me gusta

Y lo de ir con camisa y arreglado hasta para hacer la cama xD

2 Me gusta

Una patera no puede pelear con un transatlántico :joy: :joy:

1 me gusta

Y engominados tb la verdad es que me.gusta Sevilla pero su cerveza a menguado desde que la cambiaron es aguachirri

1 me gusta

Yo estoy con teletrabajo desde el 14 o 17 de Marzo de 2020 y desde entonces no me he vuelto a poner unos vaqueros, ni una camisa ni unos zapatos jajajaja. Pero vamos soy un sevillano raro, no me gusta la feria, ni la semana santa, ni estar en los bares bebiendo “botellines de cruzcampo”.

8 Me gusta

Menudencias. La capital de al-Ándalus es y será siempre la número 1.
Dejemos el fútbol a un lado claro :rofl:

1 me gusta

Los andaluces son los sevillanos y los cordobeses, los malagueños tenemos nuestra propia republiqueta con algún gaditano tb

:rofl::rofl:

2 Me gusta

:heart_eyes:

7 Me gusta

Justo he comprado en marzo un Antesol y Emulsión , más que nada porque quería tener el envase y vaya suerte la mía, me ha tocado la Emulsión de plástico y el Antesol con bote estándar :cry::cry::cry:

Un sevillano que no le gusta la semana santa es como un gaditano que no le gusta el carnaval :shushing_face:

4 Me gusta

Hola
Está la Andalucía Betica y la Penibetica
Betis=Guadalquivir
Saludos

Pd. Los transatlánticos también se hunden, véase Titanic

2 Me gusta

Viva el málaga

3 Me gusta

Yo me refería al Ever Green :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Sin comentario,

Javi @Stuka! Ese barco dices? Jajajajajajajaja :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: Me encantó Sevilla.

Imgur

5 Me gusta

Si bonita es y mucho. Eso sí, en verano ni se os ocurra venir jejejeje

3 Me gusta

en pleno mes de julio me presento yo con mi querida esposa en Sevilla hace unos años … dejamos las maletas en el hotel … comemos y decimos … vamos a dar una vuelta para bajar la comida … ya no hace falta que te cuente más … :joy: :joy: :joy: eso sí, el resto de los días y ya en horarios normales para el sitio en cuestión :smiling_face_with_three_hearts: pocos lugares hay en España tan bonito y acogedores con Sevilla … :heart_eyes:

3 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Yo estuve el 17 de septiembre del 2010

1 me gusta