Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

En esa fecha pega fuerte

1 me gusta

Totalmente de acuerdo con todo.

Ya lo creo que pegaba, pero bueno, sarna con gusto no pica :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Ciertamente, ¡¡¡Eso es lo que eres!!!:

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Más quisiera la barcaza de Coria ser esa jejejejejejej, eso es un yate al lado de la otra.

2 Me gusta

Puff. Yo ya hace muchos años que me autocensuro Andalusia en verano.
Estoy ya escarmentado

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Yo solo pregunto :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

…Y los serranitos, soldaditos de Pavía, caracoles, cocido andaluz, gazpacho, bacalao con tomate, rabo de toro…
Triana, el Guadalquivir, parque María Luisa, plaza de España, la Giralda, Torre del Oro, Real Alcázar, el ambiente, tapeo, etc…
Sevilla es una maravilla (en verano al norte)…
Córdoba, Cádiz, Málaga, Graná…
Casi ná lo que tenéis en Andalucia…
¡Me encanta!
:cowboy_hat_face:

12 Me gusta

Que ricos los caracoles!! Mmmm…buenísimos

2 Me gusta

Malagueña y exquisita :ok_hand:

2 Me gusta

Una verdadera lástima, yo conservaré el que tengo como oro en paño. Qué manía les da a algunos con estos cambios de diseño de iconos del afeitado :roll_eyes:
Edito: He vito la explicación de @Dr.Dulcamara y me alegro de que sea algo transitorio :smiley:

1 me gusta

Ya lo hay, de 200ml. Será el próximo que yo compre para rellenar el clásico…

1 me gusta

Clon de merkur 33c. Si no patinó.

€ 7,10 32%de DESCUENTO | Dscosmetic cromo aleación de Zinc de Color maquinilla de afeitar de doble filo de la cabeza

10 Me gusta

Gracias por el update, Garson.
La forma de las botellas de Myrsol forman parte de la historia contemporanea del afeitado clasico, allende los mares. Yo tengo varios (gracias a ti y a la cortesia de la familia Myrsol) y los afters van muy bien a la piel en muchas circunstancias, no solo en el afeitado, asi como la emulsion, que me robo una amiga mientras andabamos haciendo trabajo de campo este verano que ya acaba.

Los aromas? cuestion de gustos, yo no usaria un after de myrsol para una cita/cena importante, pero para eso tengo otros productos xD

4 Me gusta

Para plumas y puede que para navajas…

8 Me gusta

esas dorco de deliplus supongo que seran una porqueria.No?

Lo que usted diga :rofl:

2 Me gusta

¿Seguro que eres Sevillano?. :wink:

1 me gusta

Olé ole

1 me gusta

Yo soy de Bilbao y no voy cada día con ropa de monte…

…sobre todo porque vivo en Barcelona y me mirarían raro…:joy::joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta