Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Acabo de pedir un par. Uno de ellos para regalar a mi padre, a ver si lo convierto en ahorrador.

Gracias!

1 me gusta

Eso es para que te des cuenta que éste foro acaba cuando quiera con cualquier Amazon que se precie, hasta ellos sucumben a nuestros pies :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

7 Me gusta

Ya veo :joy::joy::joy:

1 me gusta

¿Poco?, debe ser de las maquinillas más mencionadas, sino la que más, junto a su plima lejana L41. La 6S se recomienda por su indiscutible calidad, la posibilidad de cambiar de placa y por las buenas sensaciones que transmite, pero anda que la R41 no tiene seguidores y se habla de ella en los hilos de este foro…

3 Me gusta

Te sale "temporalmente sin Stock" :rofl: :rofl: :rofl: :man_facepalming:

1 me gusta

Lo acabarán mandando a ese precio cuando repongan.

2 Me gusta

Copiado todo!!!

Yo tengo y he probado la L41 y afeita de lujo.

La gente habla de la 6S supongo porque apura bien, es suave y permisiva.

Hoy la estrenaré y ya contaré qué tal. Por cierto, me salió en Amazon puesta en casa por 17€

Muchísimas gracias compi.

1 me gusta

Tabac a seis paradas lo tengo ya, y el Conan en la estantería.

Buenos días. Acaba de llegar tabac. Una maravilla. Muchas gracias @Foreman!

32 Me gusta

A disfrutarlo!!! A mi me llega el miércoles :wink:

1 me gusta

Al final es refill o es la barrita completa con su peana y todo?

Completo. A ese precio, un chollo…

33 Me gusta

Ya te digo! :hushed::clap::clap::clap:

Y si tienes Amazon Prime encima no tienes ni que llegar a los 29€

Compra maestra

2 Me gusta

Si, el envío es gratis… Buena compra. Saludos cordiales!

Parece que lo de comprar en los llunaitedestaits, acabará siendo historia…parece que la cosa se anima, esta vez en rasoi goodfellas, lociones incluidas, Stirlings hace ya tiempo que tienen.

4 Me gusta

Y entrega en Domingo!!! Me alegro amigo Andrés, esto si es ahorrar :grinning::grinning::stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

En el Black Friday menudas ofertas tenían en rasoi goodfellas… Eso sí, mucha gente comprando…

3 Me gusta

Si , yo entre ellos :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Gracias Javi :+1:

1 me gusta

Entonces sabes de que hablo… A mi también me han caído varias cosas. Jaja. Saludos!

1 me gusta