Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Yo lo vi pero como aún me queda de Bulldog y el serum Lea no lo pille, la verdad que el que mejor me ha resultado y fue una lastima que discontinuaran fue el que vendían en Mercadona de la marca Brisk

1 me gusta

Imagino que os referís a ésta oferta de tabac en Amazon a 3’65€

https://www.amazon.es/Barra-jabón-afeitado-Tabac-Original/dp/B001TKHYI6/ref=mp_s_a_1_2?dchild=1&keywords=tabac&qid=1607803717&sr=8-2

4 Me gusta

Otro Tabac que ha caído
Por ese precio es delito no probarlo

2 Me gusta

Si, es esa.

2 Me gusta

Otro que ha picado.
Espero que no sea el refill, que de ese ya tengo.

1 me gusta

Ya hay muchas marcas, yo usé el de Hey Joe, tanto aceite como el jabón en pastilla, que dura una eternidad y van muy bien.

1 me gusta

Es la misma oferta pero han cambiado la foto. Este es el que viene en el envase aplicador, mejor aún… El otro debió agotarse :joy:

2 Me gusta

Pues yo he pedido otro, a ese precio quien se resiste… :sweat_smile:

4 Me gusta

Pues el del envase va por el mismo camino :rofl:

1 me gusta

TABAC stick de amazon han cambiado la foto y ahora pone que es posible que llegue después de Navidades. Yo encargué uno y el martes 15 lo entregan. Ya os indicaré lo que finalmente me viene. Creo que les vamos a agotar existencias pero de momento siguen a ese precio.

2 Me gusta

Ahora mismo pone agotado. Pero lo puedes comprar igualmente. Lo reciben el 18.

1 me gusta

Lo habéis fulminao. …ansias sois … :joy::joy::joy::stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Y eso que yo no le di al click. Debo tener unas tres pastillas y no quiero seguir acumulando.

2 Me gusta

La R41 es mi favorita, yo la prefiero con un mango Ikon o un Alfa bravo pues me da más confianza y seguridad
Me afeito casi todos los días con ella. Yo uso un pre afeitado con aceite de almendras dulces, para que vaya más suave. Con una cuchilla feather en primer uso te sorprenderá, pero es agresiva y si al día siguiente sigues con esa cuchilla puedes notar irritación, porque es una pasada. Yo hago una primera pasada F y L seguidas y luego otra vez espuma para una contra suave. En el cuello es donde más cuidado hay que tener. Pero con técnica, un jabón bueno y una cuchilla que te venga bien consiguiras buenos afeitados a diario.
Lo mismo digo a @ClassicBoy.

Tengo experiencia con R41, Rocca, Rockwell s6, Futur y ahora tatara masamune. Y la R41 se me va la mano a ella.
Para un futuro me gustaría probar nodachi y la Kolibri al 1,5 de gap. Pero bueno, ya veremos, de momento la R41 creo que es una maquinilla que a nadie debería faltar. Teniendo en cuenta que puedes comprar solo el cabezal en una web amiga del foro que todos conocemos que está a 20 € y si encima le aplicas el 10% con el código G&C y si además haces una transferencia se te queda en unos 17,6€ + gastos de envío. Creo que es un precio que se puede pagar perfectamente para la maquinilla que es.
Pero bueno ya nos contáis.
Me sorprende que esté foro adore la Rockwell 6C/6S y se hable poco de la R41.
Compré también la L41 China pero no la he probado todavía ya os contaré.

3 Me gusta

Gracias por los consejos, Juan Luis.

Tengo el clon chino y me da unos afeitados espectaculares, y eso que el cabezal está asimétrico por los deficientes controles de calidad. La mano se me iba a menudo a esa maquinilla. No para diario, porque mi piel es muy sensible, pero para barba de dos o tres días, siempre. Al precio del avistamiento era imposible dejarla pasar. Es una maquinilla que hay que tener.

Ahora estoy probando también con las slant y estoy fascinado con ellas, siempre buscando las sensaciones que esperaba al empezar hace poco en el AC, y resignándome a no ser capaz de utilizar shavettes y navajas, que era lo que realmente me gustaría.

Saludos :wave:

1 me gusta

TABAC Stick ya cambiaron el precio a 8,95 €.

2 Me gusta

Si buscas en más opciones de precio sigue saliendo Amazon como vendedor a 3,65€

1 me gusta

Tienes toda la razón, todavía existente esa opción si hay alguien interesado.
No lo había visto
GRACIAS

1 me gusta

Esa oferta ya no está, lo han subido de precio :ok_man: :man_facepalming: :astonished: :joy: :kissing: :kissing: :kissing:

2 Me gusta

Hemos arrasado con ello, no tenemos remedio :sweat_smile:

2 Me gusta